Caso 64508   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afirme16/04/12

Afirme Santa Catarina apestan

Afirme
Muy mal servicio en la sucursal, la ejecutiva se encuentra de vacaciones y nadie más en la sucursal, ni siquiera en Afirme TEL pudieron ayudarme... me hicieron esperar al director de la sucursal por 2hrs, el cual nunca llegó.

1. Me cobran servicios que prometieron "SERÍAN GRATIS"
2. Me emiten una tarjeta de crédito con mis apellidos mal, y todavía me quieren cobrar por corregirla
3. Me cobran anualidad al tener apenas 1 mes con ella y sin poderla ocupar porque el nombre está mal
4. Nadie en la sucursal puede atenderme, me hacen esperar.
5. El servicio telefónico es FICTICIO, a final de cuentas terminan enviándote a una sucursal
6. Los recibos para pagar llegan 1 día antes de que se venza el recibo
7. Los directivos no se encuentran en sus puestos de trabajo, y SOBRETODO en día de QUINCENA
8. Los ejecutivos se van de vacaciones sin terminar pendientes o mínimo dejarlos encargados.

Lamentablemente se hacen llamar "el banco de hoy", pero no resuelven las cosas hoy, sino hasta que regrese la dichosa (L) ejecutiva!

18/04/12
prevenidavalex2  10
2098
tu tienes el sartén por el mango, porqué? no les pagues! si los apellidos están mal...no eres tu esa persona ya que tu IFE y tu acta de nacimiento (y pasaporte en caso de tener) dicen otro nombre que no coincide con la tarjeta (por eso tampoco puedes usarla)

Que pasa? pues no pagues y si te hostigan a pagar vía telefónica tu puedes ir a Condusef a decirles que te están hostigando cuando esa cuenta no es tuya! y así te los friegas a ellos por el mal trato que te están dando

Ahora yo tengo por ejemplo una Santander el cual las recompensas es un beneficio gratis...en mi edo de cuenta me aparece que me lo cobran pero más abajo en sección de descuentos me reembolsan ese dinero...si no te aparece eso en Afirme entonces si

pero yo que tu no me preocuparía, que se preocupen ellos por hacer las cosas mal... :)