Caso 114482   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afore Azteca16/06/16

Afore Azteca son unos ineptos y arrogantes

Afore Azteca
Estoy tratando desde el año pasado de cambiarme de afore ya que mi cuenta se encuentra en Afore Azteca y realmente el servicio que presta es deficiente el personal es arrogante y nunca te dicen que es lo que tienes que hacer yo fui a solicitar una modificación de datos en una sucursal de la Ciudad de México entregue mi documentación me entregaron la guía de envío de DHL ya que ellos a oficinas centrales ellos utilizan este servicio me dijeron que el tramite era de alrededor de 3 días que me pusiera en contacto con su call center haber sí mi tramite ya estaba listo

llame en la fecha que me indicaron y el numero de guía nunca apareció el prepotente del call center me dijo que que mas quería y le dije que pues entonces que mas debía hacer a lo que él en forma grosera me dijo que fuera a la sucursal fui a otra sucursal y fue lo mismo por tal motivo fui a otra Afore en donde me dijeron que mi cuenta no tenia CURP y mi nombre estaba mal y que no era posible que yo realizara cambio de Afore hasta que no arreglara mi situación con los ineptos de Afore Azteca que para recortar trámites fuera al IMSSS para ver si no tenía un homónimo el las oficinas del IMSSS me dieron asesoría y tuve que ir a solucionar una duplicidad en mi CURP y mi nombre que estaba mal escrito

fue un trámite de varios meses hasta que no me hicieron el cambio, ahora fui nuevamente a las oficinas centrales de Afore Azteca y no pude llevar a cabo el trámite porque todos los días te solicitan algo nuevo y es el cuento de nunca acabar en verdad estoy harta de esta Afore y espero ya poder solucionar esta situación para buscar una mejor en donde me brinden la atención personalizada y oportuna y no que tengas que ir a perder nada mas tu tiempo y a padecer malos tratos en serio que estoy muy arrependida de tener mi dinero en este lugar
195342

17/06/16
ObsidianMx  15
Busca ayuda de la CONSAR, son la profeco de las Afores.