Caso 105340   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afore Azteca27/08/15

Afore Azteca son unos inservibles

Afore Azteca
en Afore Azteca hace ya casi 2 meces que espero una modificación de mi rfc solo tienen que ponerle 3 letritas al final y no pueden hacerlo en 2 meces ya sabrán lo inservibles que son en Afore Azteca, y todavía los asesores telefónicos de Afore Azteca te contestan como si te estuvieran haciendo un favor siendo que es su trabajo y si no tuvieran clientes como yo no tuvieran trabajo y no comieran. si no fuera porque el proceso para cambiarme de afore tarda 3 meces ya me hubiera cambiado que igual de aver sabido al principio que son tan incompetentes hubiera cambiado mi afore desde el principio y así al menos sabría en que fecha quedaría finalizado mi tramite..

cabe mencionar que por culpa de esta bola de incompetentes de Afore Azteca estoy a punto de perder una buena oportunidad de vivienda e inicio de mi propio negocio mas que nada porque el dueño de la casa ya esta desesperado asi como yo porque como mi papeleo aun no esta listo por culpa de Afore Azteca el no puede recibir su dinero tampoco..
ya 3 veces me han dicho que mi tramite esta finalizado y que solo falta que se vea reflejado en su sistema, y al siguiente día me dicen que el otro asesor me mintió y que el tramite todavía esta en, proceso después me dicen que esta rechazado pero que no saben porque y a avido ocasiones en que hasta me piden que de nuevo me presente en una de sus sucursales para presentar de nuevo toda la documentación para continuar el proceso y cuando me presento el promotor encargado de la afore de la sucursal me dice que no y que todo sigue normal con mi tramite.

ademas yo e estado en toda la disposición de llevarles todos los documentos que me han pedido incluso les pido que me indiquen cual es el problema y que me digan si puedo hacer algo para solucionarlo o necesitan alguna otra cosa o algun otro documento pero mi disposición no es la misma que la de ellos ya que ellos solo me dicen que espere que no hace falta nada y que ellos se comunicaran conmigo cuando este listo el proceso lo cual sabemos que no es cierto porque hasta este momento en ningún momento se han comunicado conmigo siquiera para decirme el motivo por el cual no ha quedado finalizado, cuando quedara listo o mínimo una llamada para decirme que no a quedado aun :@

por esto y algunas otras razones Afore Azteca APESTA! y una vez que: o quede mi tramite y tenga mi casa o el dueño deje de esperarme y yo pierda esa oportunidad me retirare a otra afore y nunca mas en mi vida tendré cualquier tipo de contacto con esa empresa que APESTA! así como hasta ahora lo e hecho con TELCEL..
no espero una solución por este medio solamente quería desahogarme y tal vez alguien que vea esto pueda saber lo inservibles que son y no entre en su afore, te la pintan muy bonito cuando quieren que entres y ya que estas ahi te tratan con la punta del pie..
¡ a f o r e a z t e c a a p e s t a !
#AFOREAZTECAAPESTA

04/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Por teléfono no vas a solucionar nada, te va a tocar ir a una sucursal del afore a presentar la documentación para que corrijan el RFC que aparece en el afore.

Yo que tú también revisaría si está bien el que tiene el IMSS, vaya a ser que esté duplicado o con algún error.