Caso 360   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca20/10/06

Afore Banco Azteca apesta

Estuve leyendo sobre este tema, y me pasó igual que a una persona que publicó un caso similar, a mi también de un día para otro me llegó una carta de Afore Banco_Azteca en el que se confirmaba mi cambio el cual jamás solicité, ni siquiera había hablado con nadie de Afore Banco Azteca.

Lo malo que a mi me perjudicó en el hecho de que estaba en trámite mi crédito Infonavit y con el cambio que hicieron se canceló el trámite ya que no se reportaba nada de lo que yo tenía aportado.

Ahora ya cambié de nueva cuenta de afore y le comenté a la persona lo que me había pasado y me dijo que a raíz de que muchas personas se han quejado de lo mismo ahora no basta con solo tener una copia de la identificación y del acta de nacimiento, están empezando a pedir un comprobante de domicilio reciente y evitar que cualquier persona pueda falsificar nuestra firma e información.

Enviado por: - Ana Brenda Hernández Araujo (ana_brendaha[arroba]hotmail.com)

Afore Banco Azteca apesta
Banco Azteca Afore apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

23/01/08
donnittas  08
Las cuentas de las Afores nunca nos resultan claras a nosotros los usuarios; uno simplemengte acepta lo que dice el estado de cuenta sin saber realmente como se compone el mismo (tendríamos que hacer una licenciatura en economía)¿quien permitió el manejo de las afores por parte de esta empresa de descarados??
04/04/08
senseymxly  08
Hola trabajo en Afores y cuando pides credito en Azteca, te cambiande Afore sin avisarte, pues entre todos los papeles que firmas para el credito esta la solicitud de TRaspaso De Afore y no te dan tiempo de leer todo, tengan cuidado con lo que firman a BAnco Azteca. Si tienen dudas de su Afore o su estado de cuenta, contactense conmigo y con gusto les atendere
25/06/08
davenext  / David   / 08
son importantes todas estas quejas...si tienen dudas con respectoa sus estados de cuenta y la informacion que aparece en ellos ponganse en contacto, los puedo asesorar, gracias
01/09/08
eduardodelacruz  / eduardo delacruz / 08
chale deberian de retirarles la licencia bolas de ratas
03/03/09
vgg80  09
Ya no usen los servicios de Banco Azteca. Son una basura.
05/07/09
tamadre2415  09
El Grupo azteca, es lo peor de lo peor, son una bola de rateros, que te puedes esperar de sus sucursales, yo trabajé para ellos, y es la única empresa que apesta en mi vida laboral.