Caso 44602   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banorte25/11/10

Afore Banorte, pésima calidad de servicio y rendimiento

Amigos del foro les comparto mi experiencia con Afore Banorte, llevo 8 años con afore Banorte y la verdad al principio sí me mandaban mis 2 estados de cuenta por año pero en los últimos 3 años solo uno por año y el de este año no me ha llegado.

El cuento es que me por una amiga que trabaja en otra afore me quiero cambiar de afore para lo cual necesito mi estado de cuenta de éste año y como no lo tengo acudí a las oficinas en Insurgentes a tramitarlo el día jueves 21 de octubre, quedaron de enviármelo a mi domicilio en 5 días hábiles por correo certificado, transcurrieron 10 días y como no me llegaba mi estado de cuenta hablé al centro de atención a clientes 018002765432 y me dijeron que me esperara que ellos tenían 5 días hábiles para elaborar mi estado de cuenta y entregarlo al servicio de paquetería y que éstos tenían 10 días hábiles para entregarlo a mi domicilio, el chiste es que trancurrieron otros 10 días y tampoco llegó mi estado de cuenta. Me volví a comunicar con ellos y me dicen que van a investigar la razón por la cual no ha sido entregado mi estado de cuenta y que mi queja va ser turnada al área correspondiente, les dije que meurgía mi estado de cuenta y que me lo mandaran a mi correo electrónico a lo que me contestan que necesita transcurrir 2 días hábiles para poder enviarlo al correo, pasaron los 2 días hábiles y tampoco llegó a mi correo, he estado hablando casi a diario y no me resuelven nada nadie, siempre tienen una nueva excusa total que al día de hoy 25 de nov sigo en las mismas.

La verdad estoy muy decepcionado de Afore Banorte que aparte que ofrece muy bajos rendimientos la atención a clientes es de pésima calidad, no volverÉ a contratar ningun tipo de servicio con Banorte nunca.
Afore XXI Banorte espantosa empresa
Banorte afore Siglo XXI apesta
Afore Banorte apestan
195819

25/11/10
De hecho son de los peores en cuanto a rendimiento neto. Muy buen banco pero el área de seguros y afores de Banorte son super ratas. Cuidado!
25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Me parece que el mejor es el de Inbursa, por que no tratas de transferirte con ellos, te lo recomiendo, obvio, checa tu primero.

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pasate a bancomer, ahi me va bien.
28/11/10
pisinomember  / El Troll  / 09
El mejor es ING y luego Banamex en cuanto a rendimientos
30/11/10
solaraba  10
La verdad no le había dado importancia a esto de las afores pero dado que es por nuestro futuro hay que que elegir la afore que más nos convenga, hay mucha diferencia en el rendimiento que ofrecen las diferentes afores, por ejemplo en mi caso la siefore que me corresponde SB 3 (37 a 45 años) profuturo GNP es el más alto paga 9.41% y Inbursa el mas bajo paga 6.05%.
05/01/11
jonas_consultor  11
Que tal, tu situación es igual a la de muchos que no reciben estados de cuenta por parte de banorte, pero no te preocupes, existe una forma de solucionarlo.
Este es mi correo electrónico, con gusto te puedo asesorar jss_105@hotmail.com
Salu2