Caso 136937    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AFORE SURA12/09/18

AFORE SURA y su pésimo servicio

AFORE SURA
Estoy en mis trámites de pensión y tratando de recuperar mis fondos de INFONAVIT, fui a AFORE SURA, que es la AFORE donde se encuentran y realicé desde el 21 de mayo en que me dieron cita a las 4:20 p.m. Después de tenerme más de una hora esperando, porque no funcionaba su sistema, a regañadientes me atendieron para realizar el trámite de abrirme un expediente y de tomar biométricos.

Hoy 12 de septiembre, que quiero recuperar mi saldo de INFONAVIT, me dicen que no tienen el expediente ni los biométricos y que tengo que volver a hacer el trámite. Nuevamente me piden que lleve toda la documentación que ya les había entregado, donde se incluyen datos personales muy delicados, como mi RFC, CURP, domicilio, etc. (Quisiera saber qué opina de esto el IFAI por el pésimo manejo que están dando a mis datos personales, también me quejaré ahí).

Yo he escuchado de otras personas en mi situación que éstas son tácticas que están usando las AFORES para no darte el dinero que tienes con ellos y así mantener saldos que les hacen ganar más intereses y que les sigas pagando comisiones por administrar tu dinero. El mismo que ya no quieres tener con ellos.

También acudiré a la CONSAR a poner una queja pues esto ya rebasa los límites de lo tolerable, pues han tenido tu dinero durante años, le han exprimido intereses y comisiones que los benefician a ellos y cuando quieres obtener tu dinero, te ponen todas las trabas del mundo para no dártelo.
Cuando elijas una AFORE, busca cualquier otra que no sea AFORE SURA, pues pueden usar este tipo de estrategias para hacértela cansada y no darte tu dinero.

Debería considerarse un delito el que a la gente de la tercera edad nos hagan esas jugarretas y castigarlos de alguna forma.
Afore Sura su aplicación móvil no sirve
Afore Sura es una basura
Afore Sura roba tu dinero, cuidado
Afore Sura no me quiere pagar
Afore Sura afore patito
195175