Caso 83242   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Afore Sura18/09/13

Afore Sura roba tu dinero, cuidado

Afore Sura
Hola a todos. Mi estado de cuenta del mes de Abril 2013 en Afore SURA era de $ 516,698.76, llegó mi estado de cuenta al mes de Agosto 2013 y es de $ 485,618.63, me quitaron $ 31,080.13 más los rendimientos de los $ 516,698.76 que tenía en Abril 2013. El estado de cuenta no dice el concepto porque me quitaron el dinero, tampoco he hecho retiros, tengo los documentos.
Por favor, salganse de Afore SURA, consulten con sus familiares y amistades para que puedan elegir una Afore que no sea de ladrones, que no les pase lo mismo que a mi.

Afore Sura su aplicación móvil no sirve
Afore Sura es una basura
Afore Sura no me quiere pagar
Afore Sura afore patito
AFORE SURA y su pésimo servicio
195860

19/09/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que tal mi amigo, no es que Sura te haya quitado dinero... el bimestre anterior hubo una minusvalia producto de la caida de los mercados bursatiles, la unica afore que no perdio fue Afore Inbursa, por que ellos tienen todos esos fondos en cetes, no pierdes, pero la ganancia es minima en el año, si no revisa la tabla de rendimientos de la CONSAR. Todas las afores tienen cierto porcentaje de riesgo moderado de tus fondos, que son volatiles, según como se comporte los mercados. Por eso cuando tienes inversiones en riesgo, cualquier asesor te indicara que no lo veas a corto plazo, te recomiendan plazos medianos y largos. Si tu ves el historico de como se comportan las afores, te podras dar cuenta que los rendimientos promedios son al menos de 3 años y se mantienen entre el 5 y 12% promedio. No trabajo para SURA, ni para ninguna afore, pero al igual que tu, me gusta estar al pendiente de mi patrimonio
19/09/13
Anarquico  13
Eso que te comentan es cierto, asi se manejan las afores, en todas hay riesgo y suele suceder que en ocasiones como esta, el dinero acumulado baja.
20/09/13
HartoDe...  13
Gracias dylmusso por el tip de afore Inbursa, bien dice la CONSAR que entre mayor rendimiento tenga la Afore mayor riesgo tiene si caen los mercados y yo creo que eso pasó con SURA, pues es la que más alto rendimiento neto tiene, un conocido tambien le pasó lo mismo con su afore de Banorte en el estado de cuenta de agosto tenia poco más de 60 mil y le quitaron casi los 5 mil, en el caso del quejoso al tener más ahorro y más ganancia, pues mas le quitaron...
04/10/13
Después se ajusta. Me pasó lo mismo y este nuevo período me llego muy bien.
06/03/14
chimichangas125101  14
Buenas tardes amigo, con todo respeto dejame comentarte que tal vez no estes informado en este tema, que las afores invierten en fondos de inversion que se comportan como se comporta el mercado de valores y si el mercado baja tambien bajan los rendimientos, de hecho en las fechas que comentas de los estados de cuenta la Consar envio un comunicado donde nos ecplica que es una minusvalia y porque se va este fenomeno financiero, te invito a investigar mas sobre el tema aunque tu molestis se entiende puesto que si uno invierte es para ganar no para perder pero en los fondos de inversion una minusvalia es parte del proceso normal de las inversiones sino me crees te invito a investigar mas sobre el tema.