Caso 80835   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Afore Sura05/07/13

Afore Sura no me quiere pagar

Afore Sura
El Afore Sura no me quiere pagar que porque el infonavit me tiene bloqueado el afore me comenta que el infonavit me tiene que desbloquear para poderme pagar y el infonavit me comenta que es problema de mi afore que ellos no tienen nada que ver y asi me traen de un lado a otro y ya no se que hacer alguien que le aiga paso igual y que me pueda ayudar gracias.

Afore Sura roba tu dinero, cuidado
Afore Sura es una basura

06/07/13
el botas  12
lo mejor que pudes hacer es asesorarte con un abogado y dejarte la cosas
13/07/13
jealh  11
Yo trabajo para Sura porque me gustó esa AFORE para recomendarla, y qué mejor que cobrar por eso. Necesito saber cuál es tu situación específica para asesorarte. Debe haber un problema con tus datos y debe rastrearse para corregirse. Y a qué te refieres con que "no te quiere pagar"? O sea, qué tipo de 'pago' estás exigiendo?
23/12/13
delmos  13
En su estado de cuenta aparece un * en el apartado vivienda que dice "Los recuersos de vivienda NO SON administrados por las AFORES, sino por los institutos de vivienda. Las afores solo brindan esta informacion a sus clientes pero no pueden resolver ninguna aclaracion relacionada con este rubro". Asi que piense un poco es ilogico que un tercero le tenga que pagar su dinero y no directamente el instituto.
26/02/17
pepekurt  10
Algo en tus datos debe haber mal. Asesorate mejor.