Caso 134166   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte27/03/18

Pésimo servicio del Biométrico Afore XXI Banorte

Afore XXI Banorte
Llevo 3 meses solicitando mi ayuda por desempleo en Afore_XXI_Banorte,y se ha hecho, todo por elpromotor que medio de alta hizo el tramite mal, en mis huallas dactilares ( dedos amputados ), y el banco no puede solucionarlo,solo me dicen que el promotor que ya no trabajan con ellos, pero aun asi siguen haciendo funciones de promotor, ya intervino la condusef, pero sigue igual me tienen en espera.

a diario monitoreo en su portal y ya no contestan,en la linea que tienen de atencion aclientes no dan respuesta y no saben cuando, incluso esta linea no ayuda en nada solo toma recados,y el gran problema que tienen es en las citas que dan que se tardan hasta un mes.

todos los tramites con afore banorte son de muy mala calidad ecepto cuando te cambias con ellos,te agilizan el tramite y ahi viene las consecuencias que cometen errores y a futuro se hace un verdadero viacrucis.

Afore_XXI_Banorte no es bueno en calidad de servicio.mejor cambiate, este caso es uno mas de los que tienen.

30/03/18
aldama12  18
Deberías comentar esto en su sitio de facebook
10/07/18
ginademexico  18
cambiarse? a mi me tienen cautiva dentro de esta afore tengo dos años tratando de solicitar mi ayuda de gastos de matrimonio he ido un aproximado de 20 veces y siempre me rechazan q ue la firma que las huellas que si mi credencial esta desactualizada ( cuando tiene vigencia hasta el 2024) no me dan la ayuda y MENOS me dejan salirme por que falta un dato , el curp el nss etc . estoy harta pero prometo llegar hasta donde sea necesario para salirme de esta porqueria de empresa.
10/07/18
ginademexico  18