Caso 122359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte02/03/17

Afore XXI Banorte bloquea la tramitación de mi pago

Afore XXI Banorte
A pesar de que se supone que es un trámite de 5 días, llevo más de un mes, y varias vueltas a Afore XXI Banorte tratando de cobrar el dinero que corresponde a mis hijos. No se hacen responsables del rechazo a mi pago, echando la culpa a una empresa externa en donde ni el teléfono responden. Sólo me piden que siga dando más vueltas a ver si ya se desbloqueó la cuenta, pero que esto puede tardar varios meses.

Si llamo por teléfono para ahorrarme el viaje me indican que ya está desbloqueada la cuenta, y en persona me dicen que no. cada uno de estos eventos toma entre 3 y 4 horas porque hay unas colas enormes en las oficinas y de 6 veces que he ido, en 4 ocasiones sólo había una personan atendiendo al público. No se pueden hacer citas para ese trámite y es una pérdida de tiempo inadmisible para alguien que tiene que ir a trabajar. Tampoco hay quien responda el teléfono en las oficinas locales, por lo que hay que hablar al sistema central, en donde dan mal la información, y no se le puede preguntar directamente a la persona que nos está atendiendo.

Por otra parte, la oficina de atención de Afore XXI Banorte de la calle Zaragoza es un tugurio, la atención es pésima y se da de muy mala gana y de mal modo. He visto a uno de los empleados ser grosero con los pensionados más de una vez. No hay suficiente espacio para recibir a tanta gente y se tiene que hacer cola hasta en la calle.

Finalmente, antes de empezar mi trámite me llamó una representante de Banorte para según ella darme asesoría, y descaradamente me mintió, diciéndome que me darían cierta cantidad de una sola vez, cuando no me iban a dar ni un peso, y me hicieron creer que el IMMS me estaba estafando, cuando los que me querían estafar eran ellos.... y de todas maneras me están estafando con la parte que a ellos correspondería pagarme.

No trasladen su afore a Afore XXI Banorte. No son profesionales.

10/07/18
ginademexico  18
Tienes razón en esta sugerencia no trasladen a afore xx! banorte es la afore con mas quejas ante la condusef, todo loq ue se dice es verdad ; mala atención, groseros y burocratas si ya estas en esta empresa tarde o temprano te haran llorar del coraje cambiate ya! si es que puedes, por que hasta para eso hay que dar vueltas durante años.