Caso 122359   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte02/03/17

Afore XXI Banorte bloquea la tramitación de mi pago

551
Afore XXI Banorte
A pesar de que se supone que es un trámite de 5 días, llevo más de un mes, y varias vueltas a Afore XXI Banorte tratando de cobrar el dinero que corresponde a mis hijos. No se hacen responsables del rechazo a mi pago, echando la culpa a una empresa externa en donde ni el teléfono responden. Sólo me piden que siga dando más vueltas a ver si ya se desbloqueó la cuenta, pero que esto puede tardar varios meses.


Si llamo por teléfono para ahorrarme el viaje me indican que ya está desbloqueada la cuenta, y en persona me dicen que no. cada uno de estos eventos toma entre 3 y 4 horas porque hay unas colas enormes en las oficinas y de 6 veces que he ido, en 4 ocasiones sólo había una personan atendiendo al público. No se pueden hacer citas para ese trámite y es una pérdida de tiempo inadmisible para alguien que tiene que ir a trabajar. Tampoco hay quien responda el teléfono en las oficinas locales, por lo que hay que hablar al sistema central, en donde dan mal la información, y no se le puede preguntar directamente a la persona que nos está atendiendo.


Por otra parte, la oficina de atención de Afore XXI Banorte de la calle Zaragoza es un tugurio, la atención es pésima y se da de muy mala gana y de mal modo. He visto a uno de los empleados ser grosero con los pensionados más de una vez. No hay suficiente espacio para recibir a tanta gente y se tiene que hacer cola hasta en la calle.


Finalmente, antes de empezar mi trámite me llamó una representante de Banorte para según ella darme asesoría, y descaradamente me mintió, diciéndome que me darían cierta cantidad de una sola vez, cuando no me iban a dar ni un peso, y me hicieron creer que el IMMS me estaba estafando, cuando los que me querían estafar eran ellos.... y de todas maneras me están estafando con la parte que a ellos correspondería pagarme.


No trasladen su afore a Afore XXI Banorte. No son profesionales.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
ginademexico  18
103
Reportar
Tienes razón en esta sugerencia no trasladen a afore xx! banorte es la afore con mas quejas ante la condusef, todo loq ue se dice es verdad ; mala atención, groseros y burocratas si ya estas en esta empresa tarde o temprano te haran llorar del coraje cambiate ya! si es que puedes, por que hasta para eso hay que dar vueltas durante años.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario