Caso 134682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afore XXI Banorte29/04/18

Trabajar en Afore XXI Banorte apesta y mucho

(Zihuatanejo, Guerrero, )

Categoría: Trabajos / Otro

Afore XXI Banorte
Afore XXI Banorte es la peor empresa para trabajar, no te cumplen en nada de lo que te ofrecen. Al principio mas o menos te pagan bien las comisiones pero a mi me dijeron que si cumplía la meta que era de 1 millón y medio me darian el 1 % adicional a mis comisiones yo lleve 1 millon seiscientos y obvio no me pagaron lo ofrecido que porque estaba en capacitación y que eso del premio era únicamente teniendo la base, cuestión que nunca aclararon.

Ya que tube la base el primer mes lleve 800 mil pesos, por lo que esperaba una comisión de 8 mil pesos que es el 1% que les ofrecerán cuando vayan a entrevistarse, saben cuanto me dieron? mil seiscientos pesos ¿La razón? que porque teniendo la base la meta para tener el 1% se tenia que tener la meta mínima de 1 millón y medio por lo cual me correspondía el .20%. cuestión obviamente que jamas lo dijeron.

En fin todos los vendedores de Zihuatanejo se terminan yendo por las mismas razones por eso el anuncio ofreciendo trabajo en ventas afores banorte de zihuatanejo es permanente.

Y otra mas es que el gerente de la oficina de afores de banorte es esposo de la de ventas de afores en Banamex, así que le piden a uno prospectos y los que ven interesantes se los pasa a la esposa para que ella vaya y cobre la comisión.