Caso 62328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Afore XXI21/02/12

Afore XXI mal manejo

Desde el mes de enero del 2012, hago un co,mprativo entre 6 y 23 de enro del 2012, donde habia desaparición de mi saldo en el apartado de aportaciones voluntarias, desde ese momento he tocado puertas y nadie me ha dado una solución: A continuación le detallo lo encontrado sin hacer ningún movimiento.

Analisis de mi cuenta individual afore xxi.

1. SE compara y se envia copia de documento del 06 enero del 2012 y 23 enero del 2012.
2. VOY hablar de mis aportaciones voluntarias, para esta fecha 06 enero del 2012, tenia un total en aportaciones voluntarias de $36,088.86 y con un total de la cuenta de la cuenta de $ 391,360.14
3. CON FECHA 23 de enero tengo un total en el apartado de A´PORTACIONES VOLUNTARIA, $21,301.88 y en la cuenta individual un total $390,390.46
4. DE antemano tengo entendido que el total de la cuenta individual tiene variaciones por el manejo de la bolsa (que son las seifores). se aprecia en el total general de la cuenta individual.
5. pero $36,088.86 menos $21,301.88 igual: $ 14,786.98
6. ESTO definitivamente es un robo.
7. TENGO toda la intención de seguir aportardo a mi cuenta individual, obviamente usted cree que me da ganas de hacerlo despues de ver esto.
8. EXPLIQUE que esta pasando con mi aofore xxi.
9. donde esta este dinero. $ 14,786.98
10. DONDE puedo poner mi queja estoy muy ENOJADO… con el manejo que se le esta dando a nuestro dinero. el mio y los trabajadores de mexico.
11. SI no pueden me cambio de AFORE…

en muchas ocasiones se hace el esfuerzo de ahorrar ya que en el momento que estamos viviendo es dificil.
Que va a pasar con el manejo de nuestro dinero ya que es el esfuerzo de nuestro trabajo.
Esto es catastrofico.