Caso 4508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Asociación de Fútbol Rápido del Estado de México28/06/07

AFREM (Asociación de Fútbol Rápido del Estado de México): no pagan sus deudas

Recurro a ustedes para publicar este caso y exhibir a la Asociación de Fútbol Rápido del Estado de México y/o a Fut Siete Asociado Mexicano, que adeudan a sus árbitros sus honorarios desde hace mas de seis meses, no dando la cara y buscando pretextos para no cumplir con los pagos.


Presumen de ser la Asociación mas prestigiada de la república, de contar con los mejores árbitros y de tener la mejor organización del ramo, sin embargo, ocultan la podredumbre administrativa que impera en dicho organismo: la falta de organización en sus torneos, el adeudo de pago a los árbitros, e incluso el permitir al equipo Tecolapan propiedad del Lic. Rodolfo Robles la alineación indebida de jugadores en casi todos los torneos (o lo que se dice: CACHIRULES).


Es hartante ver cómo el Lic. Robles se pasea con su Lincoln, mientras los árbitros de la Asociación tienen que esperar por HORAS para recibir su pago como jornaleros, para que después de tanto tiempo esperando sólo reciban un "lo siento, no llegó el dinero, vengan la próxima semana", y así hasta que los acreedores desistan por cansancio.


También se ha llegado al extremo de incriminar a Jorge Moreno, ex-coordinador estatal de arbitraje, y removerlo de su puesto acusándolo de ser el que no ha pagado cuando es la Asociación la que nunca se ha hecho responsable de los pagos, inhabilitando y castigando a aquellos que se atreven a levantar la voz y exigir el pago de un dinero que ya trabajaron, amenazando con demandas infundadas y acusaciones sin bases a los árbitros que no se callan y simplemente haciendo lo que les da la gana.


Parece que el discurso de la "nueva era" del Futbol Rápido en México solo fue de dientes hacia afuera, seguimos estando en los tiempos de antes donde todo se manejaba en las pequeñas camarillas de poder y a beneficio propio de aquellos que son juez y parte.


Espero que los representantes de ligas y dueños de canchas del Estado de México se den cuenta de la clase de organización que es la Asociación antes de afiliarse a este organismo. Que los árbitros lo piensen antes de trabajar para estos explotadores. Que los equipos se enteren de lo que pasa en sus torneos estatales y su liga "premier" arreglada para favorecer al Tecolapan y sus jugadores alquilados o "talacheros", antes de inscribirse en ellos y tirar su dinero a la basura. Y sobre todo, que el Lic. Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Nacional de Futbol Rápido o el Lic. Sergio del Río, presidente de FIFRA, se enteren de cómo se maneja una de las organizaciones con mas peso dentro de la Federación, y que investiguen la forma de trabajar de ésta.


Si a los directivos de la AFREM no les importa lo que sus agremiados piensan, tal vez les importe saber lo que diría la prensa y la opinión pública de ellos.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14888
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74798
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18536
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13253
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7285
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+59
 +59
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
yo, les voy a decir a ese grupo de arbitros, la solucion la tienen en sus manos. unanse en contra del licenciado que ustedes mencionan y van a ver que les va muy bien, recuerden una frase los favores se piden los derechos se exigen echenle ganas arbitros no se dejen
11/01/08
-0 
+1
 +1
Reportar
JS7  / Jorge  / 08
170
Reportar
nah, no se puede hacer nada porque la mayoria de esos árbitros viven de ello y pues si el viejo Robles los boletina se quedan sin trabajar y pues prefieren agachar la cabeza, sólo tres personas hemos alzado la voz y pues no pasa nada, no existe la unión en el gremio porque entre menos árbitros haya, a los restantes les conviene... triste pero cierto
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario