Caso 8575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A&G Dental06/03/08

A&G Dental

(Mollet del Vallés, Cataluña, )

Categoría: Salud / Dentistas

denunciada la clinica a&g dental de mollet al colegio oficial de ODONTOLOGOS.

Por una pequeña molestia en un molar, acudí al centro A&G dental sito en la Avda. Antonio Gaudi, 48 de Mollet del Vallès (Barcelona) para ser atendido.
El centro A&G dental me cobró 230 Euros a cambio de realizarme una intervención odontológica con los siguientes resultados:
Endodoncia y reconstrucción de la pieza nº 37 dejando en su interior un trozo de lima K-flexofile en el canal distal de dicha pieza dental, otro trozo de lima k-flexofile en el conducto mesiolingual y además un trozo de lima de níquel-titanio en el canal mesiovestibular situada en la proximidad del nervio dentario inferior que hace compleja su extracción en una intervención conservadora para no lesionar dicho nervio. Así mismo, también me dejaron la pieza dental contamida, lo que me ha causado episodios de fuerte dolor, la ingesta de numerosa medicación con efectos adversos y el tenerme que realizar por parte de un cirujano maxilofacial de Granollers una reendodoncia para sacar dos de los tres trozos de instrumental que se dejó dentro la odontóloga que me atendió en A&G Dental de Mollet, ya que el tercero, como ya he indicado anteriormente, toca un nervio y es arriesgada su extracción
El pronóstico final que me ha realizado el cirujano que me está atendiendo es que habrá que extraer la pieza dental y colocar un implante. Como pueden suponer con el consecuente coste económico.
Me he limitado a describir los hechos ocurridos, las valoraciones las dejo a consideración de los lectores y del Colegio Oficial de Odontólogos que haga sobre la denuncia que he les he formulado al respecto y las resultantes de las acciones judiciales que he iniciado.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile