Caso 32403   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: AG Electrónica25/01/10

AG Electrónica

Recientemente realizo un proyecto que involucra la compra de dispositivos electronicos (capacitores, resistencia etc). Ya que necesito capacitores de tantalio y resistencias de precision he ido a AG Electrónica, sin embargo me ha sucedido que se han equivocado en el material.

Pido resitencias de cierto valor y me han dado de otros valores, ha pasadolo mismo con los capacitores, cuando fui a cambiar loss componentes (con la factura y en su empaque), me las cambiaron de mala gana, advirtiendome que ya habian pasado 7 dias(que fue cuando me percate) y era mucho tiempo y que para la proxima no me los cambiarian salvo a los "pocos dias"...
195767

25/01/10
AG Electronica siempre me han dado excelente servicio y atencion personalizada por eso como que dudo un poco de tu queja creo que exageras en cuando a lo que mencionas que te lo cambiaron de mala gana.
25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Excelente que te los hayan cambiado, prque en partes electricas "NO HAY GARANTIA".

Debes de agradecerselos.

Por cierto antes de retirarte del negocio tienes que revisar.

1.- tu cambio.
2.- lo que COMPRASTE.

saludos
18/08/10
hertz  10
sierto es que la atencion es buena y el material tambien pero yo tambien e tenido algunos incombenientes de la misma indole pero la recomendasion esta ala vista revise su material sin quitar las grapas y su cambio antes de salir
27/06/13
bilma.ruth  11
lo importante noe s que te traten bien , es que te vendan los que compras, entre material equivicado, que no llega, que no tienen y material apocrifo se llena de excusas esta electronica. La solucion es sencilla, deja de comprar alli, hay muchas opciones, tu dinero es el que manda