Caso 83686   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AG Electrónica02/10/13

AG electronica son unos tranzas todo remarcado o patito

AG Electrónica
que tal pues yo tanbien me sumo a todos lo que se estan quejando porque no venden partes buenas en ag electronica. Yo fabrico maquinas de molino de nixtamal y los ultimos modulo que compre para terminar unos pedidos me salieron DEFECTUOSOS, los lleve a la tienda y no me los quisieron canbiar dijeron que estaban buenos cuando salieron de allí y que yo los troné. No es cierta tal afirmación pues los cableados en mis maquinas todos son iguales y no hay marjen de error , ademas no los probe todos por miedo a que dijeran precisamente lo que me dijeron que fue mi culpa.

Ya tenia tiempo que me habian salido mal unos modulos pero pensé que
era mala suerte en aquel entonces le comente al que me vendio los modulos en AG eclectronica de mi problema , me dijo que se los llevara asi lo hize pero luego su jefe me dijo que no habia cambios.
Esa vez apechugé pero ahora ya no estoy dispuesto a hacerlo, de todas las refaccionarias electronicas industriales de la zona , AG electronica es la unica con la que tengo estos problemas , venden cosas chinas defectuosas remarcadas o quien sabe con que calidad ,puros problemas para uno. No estoy agusto con el servicio que dan además son despotas y muy alzados, creen que todo lo saben y no saben nada.

Por mi que AG electronica se vayan a la mier*a con todas su por-que-rias ademas hay otras refaccionarias mas concientes que venden caro pero vas a lo seguro y no a arriesgar como te van a salir las refacciones con es el caso de los pu*os de AG electronica. ustedes saben a quien le vendieron los modulos no se hagan pen**ejos, me facturaban hasta 18 mil pesos mensuales. ya perdieron un cliente ya los estoy encargando al otro lado.
195731

09/10/13
masatech  13
hoy me encontre con dos amigos a los que tambien les dieron gato por conejo.
07/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Podria decir el nombre de las otras refaccionarias por favor? Para mejor ir a lo seguro