Caso 80535   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: AG Electrónica26/06/13

AG electronica vende material apocrifo remarcado de baja calidad inservible

AG Electrónica
estimados cibernautas ingenieros tecnicos en electronica reparadores instaladores creo que mas de alguno de ustedes ya se dio cuenta que en AG ELECTRONICA del DF Guadalajara Monterrey y otras sucursales estan vendiendo gato por liebre, te venden transistores remarcados de baja calidad o con el logo de AG electronica pero son basura los mides y no corresponden a las lecturas de uno original o en el peor de los casos confiadamente los montas en el PCB o circuito y adios! Hasta te complican mas la falla original o te echan a perder partes y secciones que funcionaban correctamente. Me paso con mosfets de alta frecuencia, IGBTs y amplificadores operacionales.

La primera vez no paso nada , fue poca la inversion que hice con unos transistores de AF , la segunda vez fue un monto considerable en transitores mosfets que la montarlos en los equipos me los echaron a perder, desde luego que solo recibi un "disculpe usted, vamos a investigar" pero jamas me rembolsaron mi dinero,la tercera vez y ultima fui a AG ELECTRONICA a comprar unos amplificadore opracionales y me salieron patito, la serigrafia de la matricula estaba mal hecha y los componentes se veian un poco sospechosos, sin embargo por error mio los monte y sorpresa! se chi~~~go mas el aparato.

De escucharse bajito un lado y el otro distorsionado , comenzo a sacar voltaje en una salida y la otra muerta completamente. Obviamente tampoco me devolvieron mi dinero y hasta se hicieron patos a la reclamacion, el link de su pagina Link tiene una seccion de quejas pero magica y casualmente no funciona y con razon puedes deben estar llenos de ellas y tal vez de demandas. Platicando con algunos colegas acerca de AG Electronica SA de CV hemos concluido que de ser una refaccionaria electronica seria, han pasado a ser peor que del monton.

Yo les recomiendo a todos los ingenieros tecnicos instaladores y demas en el medio de la electronica que piensen dos veces antes de encargar o comprar partes en AG ELECTRONICA SA de CV pues existe una alta posibilidad de que les vean la cara y les roben su dinero además de que ustedes pueden perder clientes y trabajo si las piezas apocrifas les truenan en la cara o les echan a perder un diseno o un trabajo.

Por mi parte de ser clienta frecuente de AG ELECTRONICA ahora no me dan ganas ni de pasar por su banqueta, he perdido mucho dinero confiando en la calidad dudosa y espantosamente truculenta de sus componentes. No tiren su dinero, busquen otras opciones.
22034

23/08/13
tvserviceman  13
si a mi me vendieron varias partes remarcadas y luego cuando las pones en los circuitos no jalan , les reclamas y te mandan por un tubo.
23/08/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
09/10/13
masatech  13
pense´que solo era en el DF pero ya veo que donde quiera se trancean a la gente, mal por ellos. Asi se van los clientes, asi me fui yo, espero que lo tomen en cuenta y cambien su actitud por su propio futuro como empresa.
21/01/16
PolloM2  16
Son unos tranzas, se me perdió mi numero de orden y no hay poder humano para que me den el numero
21/01/16
PolloM2  16
por ende no me entrgarón el material