Caso 136695   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: AG Markets28/08/18

AG Markets ESTAFA! Investigación de Empresa

Buenas tardes a todos:
Mucho cuidado con AG Markets (www.ag-markets.com) y las estafas que practican para robar todo nuestros ahorros.

Hay muchos estudios e investigaciones online donde se puede ver que son estafadores y han robado el dinero de mucha gente. No confiar en la empresa iAlphaGroup (www.ialphagroup.com) porque son la misma gente y se venden como asesores expertos que trabajan juntos con AG Markets. Es un equipo de personas muy peligroso.

Información sobre AG Markets e iAlphaGroup:
Rankia (estudio 1): Link

Rankia (estudio 2): Link

Warning Trading: Link

Somos un grupo de 6 personas que estamos denunciando la empresa y los administradores que ya sabemos donde se encuentran.

De nuevo, mucho cuidado con estas estafas!
Estafa AG Markets (Advanced Global Markets)

04/10/18
LucaStar  18
Tengo mis ahorros invertidos en esta empresa fantasma y necesito recuperarlo todo!
Mi asesor ya me da largas y no me ayuda con nada! Alguien puede ayudar???
AG Markets es una pura estafa. No invertir!! No invertir! No invertir!
LucaStar como estas? has podido recuperar tus inversiones en AG Markets? (Link
Yo estoy desesperado para recuperar mi inversion y no me dejan retirar ni un dolar! que podemos hacer para recuperar nuestro dinero?
EduardoFx15  18
He encontrado muchos comentarios similares de otros afectados en Warning Trading. Aqui te paso el
Link
Aqui hay otros comentarios en Rankia. Te paso el Link
28/11/18
ManuelCN  18
yo tambien tengo problemas amigos, la pagina web es Link global markets, es un broker que antes de invertir son muy atentos ,pero despeus simplemente dejan de contestar los telefonos
29/03/19
selvito  19
Estimados, a mi también me han estafado, pero después de un año, con mucho esfuerzo e invertir dinero he logrado recuperar algo de lo invertido, estas personas son conocidos como "scammers" pero no todo esta perdido y para los usuarios que viven en mexico es mucho mas fácil que para otros es mas dificil pero no todo esta perdido, los invito a que no se den por vencidos e intentemos vencer a estos estafadores.
28/04/19
pablocalvito  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/07/19
SalvadorCuevas  19
amigos si no envian los docuimentos pues como creen que va na retirar??? sin la documetnacion la empresa puede ser acusada de fraude o lavado de dinero. Es un procedimiento básico que te pidan documentos. Si te vas a quejar de que te piden muchos datos, pues entonces no inviertas, es una empresa seria y profesional, donde es necesario dar tus datos por lo que dije, lavado de dinero y otras policies, como se dice en ingles, si no la empresa puede verse en problemas. En mi caso invertí como por unoas 7 meses y me fue muy biem, en acciones de Google, luego también algo en Tesla.
23/07/19
Manolo_a  19
comento l oque comenté en el otro apartado, que me estafaron y segun los investigadores qjue he puesto a cargo de la estafa, la empresa que recibió grandes pagos de AG MArkets es una llamada "inmosolutions" http://www.infocif.es/empresa/inmo-solutions-sl a cargo de richard jan litjens y cristiane barbosa da silva, cuidado por que entiendo que por ejemplo el señor richard jan litjens es un estafador y tiene un juicio por estafa con la audiencia nacional por estafas cometidas en españa. Es un personaje a temer. cuidado y si quieren saber a donde fue su dinero, deben hablar con este señor
21/08/19
j--castillo  19
hola a todos, pues según he estado investigando la persona que se llevó un dineral con AG Markets es el señor richard j litjens, por favor leer este mensaje que explica un usuario que al parecer es un ex trabajador de la empresa

Uno puede culpar a tal o cuál persona, pero la mayoría del dinero se la ha llevado este señor, si tienen problemas con ag markets, es este señor a quien deben buscar