Caso 155287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AG Multiservicios11/12/20

Ag Multiservicios dañaron mi auto o me robaron catalizadores mi auto lleva 4

AG Multiservicios es un taller mecánico multi servicios, lleve mi auto para subir el auto pues los catalizadores raspaban con el suelo, me dijeron que el auto no estaría ese día y que fuera al otro , para cuando regrese por mi auto no lo tenían listo y espere 3 horas en el lugar , a los 2 días el testigo check engine se mostro y para mi sorpresa no tenia catalizadores o los quebraron o le los robaron mi auto tenia 4 catalizadores , por supuesto lo niegan , me asesore con abogados y me dijeron que no procede por que no tengo fotos de antes y después , ¿Cómo voy a tener fotos de los catalizadores de mi auto ?

acaso tenemos que grabar cada pieza que tiene nuestro auto ? fui a reclamar al taller varias veces y siempre lo negaron , muy grosera la que atiende diciendo que lo que hicieron no tiene nada que ver con mis catalizadores y claro que tiene todo que ver por eso se levanto el auto o mas bien por eso lleve el auto a que lo levantaran por eso lo tardaron otro día extra ,

soldaron tubos para que no me diera cuenta de lo que hicieron he incluso ni si quiera eran de la medida que lleva mi auto , pudieron dañarlo del motor permanentemente , afortunadamente siempre tengo mi auto en optimas condiciones por esa razón el testigo me indico que había un problema, lo lleve a escanear a los 2 días que salió de ese taller Ag Multiservicios , ellos me indicaron que tenia un error en la medición de los sensores de oxigeno y claro que lo tenían pues no tenia catalizadores , me dijeron que se harían responsables y como suele suceder en estos casos se esconden y el dueño nunca dio la cara , llamada tras llamada por teléfono y no responden , al final lleve mi auto a reparar a otro taller y ahora esta bien; pero instalar nuevos catalizadores no es algo precisamente barato y aparte el tiempo que me hicieron perder en ir a su taller jamás me dieron respuesta de las cámaras que tienen en el taller eso se los pedí para que vieran como mi auto llego con los catalizadores de agencia y salió sin ellos ;

he igual pretextos la encargada me dijo que no podía ver los videos por que su celular estaba fallando y que me pasaría los videos de las cámaras por celular, no me proporciono los videos , no se comunico , no contestan mis llamadas y cuando voy al lugar me dicen que no esta el dueño o la encargada;

y si esta la encargada resulta que el dueño no esta , que se fue a un velorio , que se fue por material total que la persona nunca esta. lo único que tengo como prueba es que los catalizadores de agencia estaban raspados por el uso y que jamás se le hico modificación alguna al sistema de emisión , después de ese taller, ahí le pusieron esos tubos para evitar que me diera cuenta de lo que hicieron , no están raspados como es normal por uso y los tengo como prueba , tambien puedo comprobar que fui a ese taller y que el auto se quedo 2 días.

Recomiendo evitar Ag Multiservicios que se ubica por periférico Norte Zapopan en frente de la escuela Juan Escutia.