Caso 151518   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AG, NOR Inmobiliaria30/05/20

Fraude de AG, NOR Inmobiliaria

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  19293
AG, NOR Inmobiliaria
La inmobiliaría Agnor hace fraudes
Tengan mucho cuidado con esta empresa, pusieron un anuncio rematando una propiedad q es mía, yo tengo los papeles, hablé con ellos y dicen tener documentos (falsos) de mi propiedad.No les intereso quitar el anuncio siguen con el fraude
Estafas Telefónicas apestan
GoDaddy (PRECIOS CON TRAMPA)
The Greenss Shop Company apestan
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
CHEVROLET AVEO defectuoso
Realidades Inmobiliarias apestosos
Corralón de Ojo de Agua apestan

Ana Karen Ruiz - AG NOR INMOBILIARIA /  30/07/20

Buena tarde Gracelle, en AG, NOR Inmobiliaria nos dedicamos a vender propiedades de venta directa y remates hipotecarios, la información y papelería de cada propiedad que vendemos como remate, nos la proporcionan las instituciones financieras; en AG, NOR Inmobiliaria nos distinguimos por nuestra honradez y honestidad, por lo mismo toda la papelería que se le muestra a nuestros clientes se puede revisar en el registro público de la propiedad.
Te invitamos a que te comuniques o asistas a nuestras instalaciones para revisar la situación de tu propiedad.

Ana Karen Ruiz - AG NOR INMOBILIARIA /  31/07/20

Te invitamos a que te comuniques al teléfono 5562794516 o asistas a nuestras instalaciones ubicadas en Tokio 916-b segundo piso Col Portales Sur Alcaldía Benito Juárez, para revisar la situación de tu propiedad.
31/07/20
xolotl  / X()lotl  / 09
Por estos casos, conviene tener todos los papeles del inmueble
en regla y a nombre de quien habita o quien lo da en renta.

Gran porcentaje de las propiedades en CDMX tienen serie de
problemas y los 'poseedores' no están interesados en solucionarlos.

Y mucho ojo al firmar de 'aval' en contratos con terceros, muchos
pierden la //casa//.