Caso 134351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A&G Valor a Tu Economía10/04/18

A&G Valor a Tu Economía no dan respuesta

Yo hice el trámite con A&G Valor a Tu Economía mi crédito fue autorizado pague la garantía Y hace 5 meses recibí la transferencia

Mi queja es porque no me han domiciliado los pagos y ya que por mi trabajo tengo que viajar constantemente fuera del país, el mes pasado me fue imposible realizar el pago en la fecha que tenía asignada, Por lo cual caí en intereses moratorios ahora me dicen que la solicitud de domiciliar los pagos debí de haberla hecho desde antes de la transferencia ,Ya que en su sistema se quedó asignado que los pagos se harían en ventanilla.

Ya acudi directamente a sus oficinas y los asesores no me resuelven nada ya que me dicen que no les compete a ellos y que tengo que verlo directamente con crédito y cobranza.

Se me hace de muy mal gusto que A&G Valor a Tu Economía no me den respuesta ya que yo tengo toda la intención de pagar ya que mis ingresos son fijos y lo que menos quiero es que me este incrementando el interés.