Caso 84639   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: AGA01/11/13

Embotelladora Aga no se hace responsable!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

AGA
El pasado 23 de Octubre, un camión repartidor de la empresa Embotelladora AGA, perdió el control en la calle y termino estrellandose en la pared de mi casa. El camión tumbo una barda y con una llanta delantera sobre mi aljiber. El chofer que iba manejando rápidamente se fue del lugar a esconderse a una esquina mientras yo tomaba fotos de lo sucedido. De acuerdo a lo que relataron, el encargado de la ruta, se fue a un mandado y dejo solos a los "aprendices", quien uno de ellos era su primer dia manejando, de ahi la inexperiencia en el volante.

Quedaron muy formalmente en que en 2 días quedaba arreglado eso, ya que la empresa se hacia responsable de todo lo sucedido. Levantaron una orden de servicio por el daño hecho, que iban a cotizar y en esos 2 días quedaba todo listo.
Pues a partir de ese momento han sido llamadas para que cumplan lo que prometieron. Primero que ellos mandaban a los albañiles y quedaba listo, después que no, que mejor pAGArían por los daños, desde ese momento a mi no me pareció, debido a que se primero se comprometieron a arreglarlo. El colmo ha sido que en la ultima llamada que le realizamos a la persona que quedo de responsable, dijo que igual si teníamos dinero que nosotros arregláramos y después nos lo reembolsarían. Obvio no haremos esto debido a que estaríamos quitando una de las pruebas que tenemos en su contra.

Uno de sus discursos iniciales fueron de "La empresa Embotelladora AGA es una empresa responsable"...si claro, ya lo vi. Más de una semana para algo que dijeron que en 2 días.
Embotelladora AGA...empresa Apestosa e irresponsable!

03/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Estimada,procedería muy bien la demanda por daños y morosidad en este caso,en caso de que la hicieras cuenta los días desde el accidente hasta el día en que la elabores,agrégale "Y contando" así quedara claro que cada día que pasa tu te vez afectada por esta irresponsabilidad de esa "Empresa" si es es que se le puede llamar así.

Espero se solucioné pronto tu caso,saludos!!
AHOGADO EL NIÑO
Para el caso actual, yo levantaría un acta y demandaría con lo que tengo.

Si ellos quisieran pagar ya lo hubieran hecho.

QUE DEBISTE HABER HECHO
Que su seguro se comprometiera y te diera papeles para asegurar la reparación del daño, incluso hubieras llamado a una patrulla de tránsito

Al principio siempre van a tratar de que te arregles con el GESTOR, este siempre bríncalo y pasa hasta el SEGURO.

GESTOR- Persona encargada de que realizar los trámites para liberar las unidades, lo demás no les interesa ni se hacen responsables aunque te prometan el cielo y las estrellas, la única forma de presionarlos es cuando tienes asegurada la unidad.

Salu2
Karliurix  / Kar  / 09
Como vas, a demandar, se van a tardar y te tocará pagar de momento los daños, peeeeero hasta que ya queda con fotografías en la demanda. Duda, ¿dime que si fueron los de tránsito cuando ocurrió el hecho?, por que debieron de llevarse la unidad al corralón. A tres casa de mi casa, que es su casa, un taxi se llevo de corbata la puerta de la cochera y parte del arco de cantera de uno de mis vecinos, tránsito se llevo al corralón al taxi y fue así que pagaron de inmediato los daños.
Karliurix
A reserva de que confirmen, el quejoso se arregló con el gestor quien solo buscaba liberar la unidad de otra froma ya hubioeran pagado por que tener parada una unidad va en contra de la empresa pero indicarle a una recepcionista que no estás, que llame despues, etc. no afecta a la empresa.

Salu2
jaydashEx  13
Gracias a todos por los comentarios, ya estoy recabando las pruebas para demandar mañana mismo. No se le hablo a transito porque mi madre creyó en todo lo que le dijeron y me pidió que no lo hiciera. No pensamos arreglar porque estaríamos quitando una de las pruebas. Con "la responsiva" que nos dieron, vienen los datos de los conductores, la unidad y demás datos. Como comentario, yo adjunte una foto del incidente, pero veo que fue substituida por una de consorcio aga.
Gracias a todos por sus comentarios!
15/11/13
cyrano  08
huy amiga..... si cuando la maquina llenadora mato al chavo aquel en el 2012 no le dieron ni un peso a sus familiares..... y eso que hubo un muerto.. imaginate si te darán algo para tu casa..

trabajo en aga (no le digas a nadie shhhh). y se como se manejan,

¿con quien estas hablando?
26/11/13
jaydashEx  13
Con quien estuve viendo eso era con un tal Francisco Caloca Ventura...que hasta de su quincena me iba a pagar.