Caso 6319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet07/11/07

Engaños en servicos de agencia Chevrolet

(Apizaco, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Estoy realmente indignado porque yo tengo una camioneta GM Silverado 2004 la cual compre en la agencia peregrina de Apizaco, tlax. la cual ya cambio de dueño, pero el problema es que siempre la lleve a servicios de agencia (Por la garantia y el supuesto servicio profesional decia yo) pero ahora que ya tiene 120,000 km no tenia caso y al llevarla a un taller mecanico comun, me demuestran que no tenia anticongelante si no que unicamente tenia !!!agua¡¡¡, no es posible que me confie y estos monos no se cuando le cambiaron el anticongelante por agua, y lo peor es que revisando facturas de servicio le cambiaron el anticongelante 2 veces, siendo que el uso de agua esta contraindicado en la poliza de servicio, me es muy molesto que por transarme $600.00 pusieron en riesgo mi vehiculo y mi seguridad (el vehiculo es de trabajo y debe estar en perfectas condiciones de mantenimiento) para mi es realmente indignante que mientras ellos piden hasta el acta de bautismo para hacer valida una garantia, sin embargo tengan la desfachatez de transar sin la menor verguenza.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

03/08/09
EL_JUSTICIERO  09
No inventes amigo...esta bien te creemos...pero antes que te subas a un carro x que sea trata de investigar si este tiene motor, o si usa aceite, gasolina o diesel o que necesita para andar. Hay mucha gente que compra un vehiculo y no sabe ni donde esta el radiador.
25/08/10
fahe  / fernando escamilla / 07
uno confia en las agencas, pero ami me chocaron mi auto cuando nunca debieron de sacarlo de la agencia, solo hiba por servicio de los 20,000 km, el manual dice que se ponga aceite sintetico porque es turbo y que cres, le ponen mineral porque es el que tienen ellos en sus servicios icluidos, las agencias TOOODAS APESTAN