Caso 8088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet13/02/08

Agencia Chevrolet Villa Autos Aragón seminuevos cuidado

Compre una hhr 2006 seminueva la cual cotice priemero en 155 mil pero me la ganrona la hacer el trato luego me llamaron y que estaba disponible pero ahora en 160 por ser la de lujo y demas. Acepte porque me gusto y no conseguia otro. El auto tenia sus detalles en la carroceria algunas abolladuras en puerta y toldo, d elo cual estaba conciente. Al irla a ver estaba sucia del cielo manchada y me dijeron que al entregarmela la iban a limpiar. El dia de la entrega esta limpia pero no demsnachada pero como yo vendi mi carro y ya tenia 2 semanas sin auto por que se retraso la entrega decide aceptar. Me probaron segun ellos que funcionaba todo pero nunca abrieron la puerta trasera por dentro ni movieron los espejos laterales que son electricos ademas de que me entregaron un solo control mismo que me fue dicho el mismo dia de la entrega queno contaba con el otro. No trai llanta d erefaccion que segun despues me la daban. a la semana me di cuenta que la puerta de tars derecha por dentro no abria que los espejos no se movian con el control llame toda la semana para checar lo d elos desperfectos y la respuesta esra deja lo veo con mi jefe. Total que tibe que ir ya hacer mi show para que me atendiera el gerente el cual muy amable quedo en arreglrame los espejos darme mi llanta de rafaccion y hacerme un descuento en el control. La entrega fue el 21 de Diciembre del 2007 y al dia de hoy 12 de Febreo 2008 . Ya se me descompuso el con trfol que en agencia vale 4 mil pesos no me han dado la llanta d erefaccion solo me repararon los espejos. Y ahora el auto s ele pren de un sensor el cual vale en agencia 2 mil pesos y las veces que lo he llevado como no esta prendido el check me dicen que no pueden hacer nada.
La puerta la mande a reparar y me cobraron 60 pesos si 60 pesos y la arregalorn el 10 minutos ya la mande arreglar de todos los detalles de hojaleteria y puntira que me salio en 5 mil pesos. Y la gencia no responde por lo que se supone que compre un auto seminuevo si estoy de acuerdo pero lo compre en una agencia que con puras mentiras me la vendio y que como ya esta pagada no s ehacen responsables. El gerente de seminuevos Miguel Hdz hasta la fecha no ha podido conseguir una llanta de refaccion ni la cotizacion d emi duplicado de llaves.
Por lo que si alguno de ustedes visita este lote ubicado en la Av Central en el Edo de Mexico de verdad cheque bien que esta comprando o de plano no compre aguas porque le podria salir mas caro de lo que cree.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195322

14/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta agencia si que apesta, como s posible que no le arreglen esos detalles cuando la camioneta no cuesta cualquier cantidad, pero independientemente de eso le sugiero sin que se ofenda que se de un tiempo para aprender un poco a escribir no le va hacer ningún daño al contrario le va ayudar mucho saludos.
15/02/08
babuchon1  07
Mi estimado Arístides: dicen que el buen juez por su casa empieza, primero deberías de arreglar tu sintaxis y colocar correctamente las comas necesarias para una lectura pausada y correcta. Se escribe "que se dé un tiempo" y "no le va a hacer ningún daño", claro, como bien anuncias, sin que te ofendas. Te sugiero escribir bien tu nick: Arístides Ávila.
15/03/08
kunan  08
Si tengan cuidado con estos pillos.
Yo pase lo mismo con "Autos de Calidad Cuitlahuac" ¡no compren ahi¡