Caso 93054    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia de Colocación de Interlomas02/08/14

Pseudo Agencia de Colocación en Interlomas de M.C. (Agencia cerca de la universidad Anáhuac)

(Huixquilucan, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por favor tengan mucho cuidado al contactar a una pseudo agencia de Colocación ubicada en interlomas de una tal M.C. Ubicada por la universidad Anáhuac de Interlomas, dicha persona se hace publicidad por medio de internet y redes sociales, en mi casó la contacté y fui a casa de la Directora General quien tiene las oficinas de su pseudo Agencia de colocación dentro de su casa y a la hora de la entrevista nos pide dinero a cambio de poder colocarnos en un excelente empleo según ella.

Tiene tanta labia para poder lavar nuestro cerebro y hacernos caer con promesas de empleo que una vez que le damos una fuerte cantidad con muchos sacrificios juntamos en dinero y cuando transcurre la semana que ella nos pide para poder colocarnos en un empleo cuando le llamamos a los números 529108XX y a su CEL 04455268581XX en los cuales tarda mucho en contestar y una vez que nos contesta nos trae vuelta y vuelta y todavía tiene el descaro de pedirnos más dinero a cambio.
Cuando le decimos que ya no podemos darle más dinero terminantemente se burla de nosotros y con groserías y gritos nos dice que somos unos estup. E ignorantes Porque jamás nos vamos a poder colocar puesto que por no darle más dinero ella nos amenaza diciéndonos que nos va a boletinar para que nunca encontremos empleo, en su oficina que esta ubicada en su propia casa varias de las personas defraudadas nos conocimos y coincidimos en que sólo se dedica a estafar con la necesidad de las personas.

Ya nos estamos asesorando con un abogado para que todos los afectados demandemos a esta persona por fraude ya que en un principio nos embauca diciendo ser una persona muy creyente y con mucha disposición a disque ayudar a la gente pero cobrando una cantidad para poder encontrarnos un empleo sin embargo solo nos estafa, por favor tengan mucho cuidado con esta pseudo agencia y su Directora General ya que solo lucran con la necesidad de las personas necesitadas de un empleo.

No conforme con estafarnos aún tiene el descaro de llamar para amenazar que si hacemos algo en contra de ella nos va a mandar golpear y hacer daño a nuestras familias. Por favor tengan mucho cuidado ya somos varios los defraudados por esta Sra. mejor traten de buscar empleos sin involucrar a las pseudo Agencias o de preferencia hay que investigar antes a las Agencias a las cuales vamos a pedir empleo.