Caso 75908   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agencia de Investigaciones Bari21/02/13

Agencia de Investigaciones Bari, empresa fantasma

Si alguna vez necesitan de una investigacion, por favor no acudan con esta personas Agencia de Investigaciones Bari, se dedican a estafar. yo les llame para preguntar si tenian servicio para sacar passwords de los correos y me dijeron que si, que era algo sencillo y me pidieron 3000 pesos que para comenzar. que les depositara la mitad y despues la otra mitad, el caso es que todo el tramite lo hice por telefono ya que me dijeron que no era necesario que fuera a donde estaban, que era lo mismo, y yo caí,les hice un primer DEPÒSITO. a los pocos días segun ellos ya tenian la contraseña, que les depositara el resto y me dijeron que no desconfiara que ya la tenian y en ese rato me la enviarian a mi correo.

Hice el resto del depósito, efectivamente me enviaron la disque contraseña, al intentar meterla pues no era. les llame para reclamar que no servia me dijeron que cuando ellos la sacaron si era que seguramente el dueño del correo la habia cambiado, pero cual, ni modo que la hubiera cambiado en esos pocos minutos y segun ellos ya habian cumplido con el 'TRABAJO'.

Busque su direccion para ir a buscarlos, me encontre con que era un edificio de departamentos, y el numero era de un departamento de una señora. un inquilino salio y dijo que ya eran muchas personas que iban al domicilio preguntando por ellos, pero que ahi no era, que segurmente la Agencia de Investigaciones Bari pone ese domicilio para que la gente confie, pero en realidad es una empresa fantasma. imaginense si he contratado otro tipo de servicio y por mas dinero. por favor no confien en esta disque Agencia de Investigaciones Bari.

JeanGrey  / Jean Grey / 13
Me pregunto ...¿y que esperabas recibir de esa petición ilegal?¿honestidad?
Consumidora informad  12
Exactamente ale08, JeanGrey tiene razón, pero además, ¿cómo puedes confiar en alguien que ni siquiera has visto, ni te da un domicilio al que puedas ir físicamente y comprobar que realmente existen? Es verdad, ellos apestan, pero tu procura ya no hacer cosas que son ilegales.
Gamuza  09
En todo caso le hubieras hecho como en las películas o series de televisión. Está el hacker junto a ti y con una laptop husmeando en el correo o facebook del susodicho. Ni hablar, te chamaquearon. Saludos.
22/02/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ladrón que roba a ladrón...

Salu2®…
Comunicólogo.
22/02/13
hay que ser inteligente para TODO...
Muy buen dia ale08, independientemente de la intención que tenías al respecto en un trato comercial no debe descudiarse ningún aspecto.

Condiciones de cumplimiento.
Papel de por medio.
Conocer las instalaciones.
En este caso un acuerdo de discresion para evitar chantajes posteriores.

Si estas contratando una empresa de investigación ellos tienen forzosamente que conocer los puntos que te señalé previamente de otra forma no podrían existir como empresa.

Salu2