Caso 32342   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México23/01/10

La ASE me asaltó

552
Hoy 22 enero 2009, a las 430 am sobre Av. Central la Agencia de Seguridad Estatal me asalto, me detuvieron, revisaron mi cartera tomaron los 100 pesos que tenía y revisaron mi auto buscando cosas de valor.

Robaron una laptop de ni cajuela mientras me alejaban del coche en la patrulla, lamentablemente no me dieron oportunidad de ver el numero de la unidad, aunque pensandolo bien, saberlo eran mas problemas. Estos policías de la gloriosa agencia de seguridad Estatal además estaban fuertemente armados.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/10
-0 
+42
 +42
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Híjole, la verdad es que ya no lo dudo. Qué bueno que no te pasó nada y qué apestosos ratones...
23/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Betágoras  10
20
Reportar
Hace tiempo, en una avenida de León Guanajuato, nos detuvieron a dos amigos y a mí, unos policias de la localidad. Viajábamos en la madrugada hacia un famoso puesto de hotdogs que se ubica debajo de un puente vehicular. Una patrulla llegó de frente, en sentido contrario a la vialidad de la calle, otras dos llegaron por atrás. Nos encañonaron cortando cartuchos de sus rifles, nos bajaron y basculearon. Finalmente nos dijeron que había un reporte de robo, pero que obviamente se habían equivocado. El susto; ese nadie se lo quita a uno.
23/01/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Lastima que no pudiste ver el numero

DENUNCIA EN FORMA ANONIMA, Aunque no hayas visto el numero.

Tu denuncia va en contrra de toda la corporacion.

Si ya tienes màs edad, recuerda lo que le sucedio a BARAMPEM.



saludos
24/01/10
-1 
-1
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
Yo por eso no paso por el edo mex cuando voy rumbo a queretaro, como que ya tenia un presentimiento de que podia pasar algo así, pensaba yo: que tal si un día me detienen por cualquier pretexto y me roban mi lap top, que lástima que esto no solo fué una creación de mi imaginación, lo siento de verdad por tí
24/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tienes razón, marcopruneda, preferible mil veces tomar la autopista y pagar un poco más, que toparse con estos apestosos; no dudo que haya buenos elementos,pero los otros no se tientan el corazón. Ahora puedes ir hasta la salida a Puebla sin atravesar ni el Edomex., ni el DF, hasta el final. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario