Caso 134900   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Bouvet14/05/18

Agencia de Viajes Bouvet anteriomente Naivash apestan

Agencia de Viajes Bouvet
Denuncio a la Agencia de Viajes Bouvet, ubicada en: Ave. Guerrero #25xx, Céntrica Victoria, 64550 Centro de Monterrey, N.L., anteriormente agencia Naivash.

El motivo es el incumplimiento en un bono de 4 días 3 noches a que tengo derecho por haber pagado la membresía y no me lo quieren hacer valido, según ellos porque expiro el tiempo en que debí solicitarlo, lo mas importante es que la misma agencia vía correo me confirma que no me informaron de la vigencia. Cabe recalcar que esta agencia Bouvet (antes Naivash) se apoya en Turismo Nuevo León, para ganarse la confianza de la gente.

Anexo foto del anexo donde menciona el bono y correo de la misma agencia donde me comentan que no me informaron de la vigencia pero así es y punto para Agencia de Viajes Bouvet.

17/07/18
Anónimo40  18
Buen día
Dices que no respetaron las vacaciones de de 5/4
Y los demás servicios a qué eres acreedor por la membresía que adquiriste los han hecho validos ? Por qué me ofrecieron una. Espero tu respuesta
31/10/18
alga23  18
cuidado con el estafador el dueÑo de esta agencia demanda en curso
19/12/18
matute6722  18
Esta agencia es un Fraude, el Joto que te atiende es Naco y Vulgar, te tratan regular cuando contratas , una vez que das el dinero en tu primer servicio te tratan de lo peor, no contestan tus llamadas, si vas a sus oficinas seras objeto de burlas y malos tratos. es una basura y un FRAUDE total.