Caso 66925   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes El Sol19/06/12

Agencia de Viajes El Sol es un fraude

Agencia de Viajes El Sol

Les dejo la página de la supuesta agencia de viajes el Sol, es una agencia virtual. El sábado 16 de Junio, buscando en internet buenas tarifas de vuelos fui a dar con esta página, marqué y me cotizaron 4 boletos para adulto y uno para un menor saliendo de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez en $5,200, tomaron los datos de los pasajeros he inclusive me mandaron la reservación que era con Aeroméxico a mi correo, yo toda confiada (por no decir m*nsa) deposité la cantidad que me indicaron a nombre de un tal S. F., en banco Walmart, número de cuenta 100145126xx.

Me dijo el señor que me atendió (un supuesto P.F. que después se dice llamar de muchas otras manera) que a mas tardar el lunes pasado, 18 de Junio de 2012, estarían listas las claves de confirmación en mi correo. Hablé el día lunes y me dijo que no había sistema y que tardaría un par de horas en liberarse las claves, mi papá después marcó y le dijeron que en máximo una hora y adivinen que, naaada, volvió a marcar mi papá muy molesto y le dijeron que no pasaba de ese día y me quedé esperando hasta las 12 de la noche. Hoy martes 19, hablé de nuevo y me salieron con sus mismas jaladas. Ahora, yo les dije que ya no quería ningún trato con ellos y que quería mi dinero. Según te lo mandan a domicilio el cheque, y yo pensé: Ajaaaa les voy a dar mi domicilio, si como no! y ahora lo que dicen es que les proporcione mis cuenta bancaria para que en un lapso de 10 a 15 días en lo que Aeroméxico hace la cancelación, me estarían depositando el dinero. Yo ahora lo que supongo es que podrían hacer un mal uso de la cuenta y con ella podrían estafar a mas personas, ni siquiera tengo la seguridad de que S. F. trabaje ahí o sea otra persona que cayó torpemente. Tengo tanto enojo en el pecho que les juro siento que me va a dar algo porque sigo temblando del coraje. No puedo creer a que grado ha llegado nuestra sociedad de querer robar tan "finamente" y creer que no van haber repercusiones. Ahora iré a la procuraduría para que mínimo les cierren su página de porquería, bola de mal nacidos estos muertos de hambre!
y su correo es: agenciadeviajes.elsol@hotmail.com
195351

29/06/12
petunia22  12
Han de ser los mismos de viajemosbaratos.com, pero
busque su PI en los mensajes,busque en google mande mensajes y denuncias para que la red bloquee sus paginas, creo que lo unico es evitar que mas gente siga engañaday a mi todavia me amenazo el tipo via mensaje ,lo puse en mexico legal,y si da temor estas redes de estafadores, si no denunciamos a google y a todas las paginas de la red que se pueda van a continuar, mejor que se pongan a trabajar.