Caso 111605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Excel Tours27/03/16

Excel Tours apestan

Agencia de Viajes Excel Tours
Pues restulta que tambien a mi (y a otros padres de familia) nos han estafado. El 6 de Febrero hicimos la compra de vuelos redondo para nuestros hijos de Monterrey-Toronto-Monterrey para un curso de verano y cuando comenzamos a buscar que se nos entregaran los boletos resulto que no se habian comprado los boletos. Segun la dueña de la agencia J.M.S.B. una empleada la defraudo llevandose el dinero de todos los vuelos (aprox. 40 estudiantes) y aunque segun ella esta en la mejor disposicion de ayudarnos para que no levantemos demanda por fraude, pues no puede devolver el dinero ni tampoco emitir los boletos porque no puede comprarlos.

Entonces como piensa que nos va a ayudar?? Su disque salida y ayuda es comprarnos los boletos del viaje redondo, pero deberemos pagarlos nuevamente, O SEA?? COMO?!? Cabe hacer mencion que los boletos se pagaron con deposito directo a la cuenta de J. M. S.B. (dueña de la agencia), como es que la empleada pudo retirar el dinero?? ya parece... si yo que no tengo negocio solo un modesto sueldo que con ahorro y sacrificio puedo darme o darle a mis hijos la experiencia de un verano en el extranjero, NADIE tiene acceso a mi cuentas, ni mi esposo, ni mi madre, ni mis hijos, ya parece que a una desconocida que tiene un mes laborando contigo le das acceso a las cuentas...

Ojala esta denuncia publica sea vista por todo Monterrey y que nadie mas realice tramites en ninguna sucursal de Excel Tours... lamentablemente hasta hoy me di cuenta que es el modus operandi de todas las agencias de Excel Tours en Monterrey, San Pedro, Santa Catarina, Guadalupe, etc. Y lo peor es que el corporativo se deslinda de responsabilidades de sus sucursales.

y sin tal descaro se anuncian como seguros por ser la agencia de viajes mas GRANDE

BONITO NEGOCIO.
Excel Tours roba y estafa