Caso 2636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Flores27/10/04

Maltrato en la Agencia de Viajes Flores

(Lima, Lima, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  162990

Nos fuimos de paseo a Tumbes, bonita cuidad del Perú, de regreso a Lima fuimos a separar nuestros pasajes a la AGENCIA FLORES, separamos cinco pasajes en el bus cama, y nos dieron nuestros boletos, todo computarizado. Tranquilos, regresamos al hospedaje para arreglar nuestras cosas para viajar al día siguiente.

Estuvimos en la agencia una hora antes de viajar, y nos dimos con la sorpresa de que nuestros pasajes los habían vuelto a vender a otras personas, que habían comprado varios pasajes juntos, nos quejamos, pero nadie nos escuchó, el policía que se encontraba allí, nos dijo que no reclamemos, que nadie nos iba a hacer caso, y realmente fue así, como teníamos que viajar, mis hijos y mi sobrino tuve que mandar a mi hijo de 11 años a la parte superior del carro, porque de buena gente ellos me daban un asiento, se imaginan que indignación que sentía en esos momentos, fue realmente una falta de respeto hacia las personas que pagabamos por un servicio.

Eso no es todo cuando viajamos con destino a Lima pusieron el aire acondicionado a 12 grados centígrados, se imaginan el frío que hacía dentro del carro, y luego nos quejamos y nos pusieron a 30 grados centígrados que nos moríamos de calor.

Realmente fue la peor experiencia que he tenido, lo peor es, que tanto dicen que en el Perú nos estamos superando en turismo, cuando las agencias de viajes tratan a los mismos peruanos como cualquier cosa, como si estuvieran llevando bultos y no personas.

mi queja mas radical a la agencia flores y aconsejo no viajar en esa AGENCIA.

+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10238
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28593
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26052
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89500
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario