Caso 130413   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes In Lak'ech22/11/17

Agencia de Viajes In Lak'ech Querétaro calidad pésima

Agencia de Viajes In Lak'ech
Agencia de Viajes In Lak'ech Queretaro apestan, publican viajes y al momento de realizar dichos viajes no cumplen con lo que publican, por lo cual utilizan publicidad engañosa, prometen llevarte en un autobus y te llevan en una camioneta super incomoda y si les haces comentarios acerca de sus fallas o falta de organización se molestan y no resuelven nada.

Barato no cobran por sus viajes, cobran lo normal y su calidad en el servicio es pesima. Tienen preferencia por otros viajeros solo por que se ve notoriamente que son sus amigos.

Cero recomendable porque no tienen seriedad con lo que ofrecen en sus publicaciones.

No te entregan ningún comprobamte para acreditar que les pagaste ni mucho menos te entregan firmado algún documento donde se comprometan con el cliente por el servicio que te están prestando.

Agencia de Viajes In Lak'ech terrible agencia de viajes.

14/03/18
El dueño del mundo  18
Esta reseña es falsa ya que he viajado muchas veces en esta hermosa agencia de viajes y pues los organizadores son los mas amables y siempre ellos nos han tratado como si fueramos su familia y ademas todos los eventos que ellos organizaron lo hacemos con mucha felicidad. Entonces todo lo que puso Osito Bonito es super mega falso. Att.Dueño del Mundo
15/03/18
A. BM  15
Gracias por la "aclaración" sr. usuario dueño de la Agencia de Viajes In Lak'ech... perdón dueño del mundo.
16/03/18
ositobonito  17
Mi estimado Dueño de la agencia In Lak'ech, perdón dueño del mundo, seguro haz de ser familiar de los dueños de esa seudoagencia de viajes, por eso te tratan como si fueras de su familia. Entonces que se dediquen a organizar sólo viajes familiares. De mi parte no la recomiendo ni volveré a utilizar los servicios de esta agencia mega falsa y super chafa, que no cumple lo que promete y que sólo da las atenciones personalizadas a su familiares y súper amigos. Pero no no lo es con todos los viajeros que contratan sus servicios. Suerte en tus viajes Sr. dueño de la agencia In Lak-Ech, perdón dueño de nada jajajaja.
17/03/18
El dueño del mundo  18
Disculpa, pero yo soy un cliente que quede satisfecho con sus servicios y puede checar que en la página de la agencia están las opiniones no sólo mía si no de 100 cliente se más que quedaron satisfechos, que lastima que estés no.
Att. Rosado Vargas-Dueño Del Mundo.
17/03/18
Alma aguilar  18
Hola ramiro qué pena que tu viaje no fue de tu agrado espero el día de mañana puedas viajar nuevamente con migo y ver que es una experiencia hermosa gracias al cielo la mayoría de nuestros clientes quedan tan satisfechos que se vuelven familia, de antemano te mando un gran saludo y cualquier cosa sigo a tus órdenes.