Caso 87695   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Tristán13/02/14

Agencia de Viajes Tristán apesta

552
Les comparto la pésima experiencia que tuvimos al contratar un tour con la agencia Viajes Tristán S.A. de C.V. ubicada en Av. 1o de Mayo No. 1x Col. San Andrés Atoto Naucalpan de Juárez, Edo de Mex.


En el 2013 se le pidió a la agencia la cotización de un tour, no tardaron mucho en contestar a la solicitud asignándonos a una asesora (supuestamente con muchos años de experiencia en planeación de viajes), pocos días después la asesora logró ofrecernos un buen precio por el tour pero comentó que se tenia que hacer el pago de un anticipo para poder apartar los lugares con su operador, por lo que realizamos el pago, se mandó el comprobante de la transacción realizada y se le pidió a la agencia que confirmara que los lugares habían quedado reservados, que nos proporcionara información sobre el trámite de la visa (el cual venia incluido en la cotización) y las siguientes fechas de pago
Fue hasta después de 1 mes de insistencia que recibimos solamente las políticas de pago y otro mes más para recibir la desagradable noticia de que la fecha del tour había cambiado y que por tal motivo teníamos que pagar más dinero del que se había acordado en un inicio, por lo que pedimos el reembolso del dinero debido a la falta de seriedad de la agencia (ya iban 2 cambios en lo acordado y falta de atención en el servicio) pero de forma poco amable y burlona la asesora dijo que de acuerdo a sus políticas de pago no regresarían el anticipo.


Nos asesoramos y para no perder el dinero ya pagado, tuvimos que continuar el trámite con ellos, realizamos los pagos restantes (los cuales la agencia calculaba en dólares y restaba lo que ya llevábamos pagado en pesos, para así ellos poder cobrar más en la conversión, debido a que el tipo de cambio iba en aumento).


En muchas ocasiones se trato de contactar vía telefónica a la asesora y/o al director pero casualmente nunca estaban y las personas que contestaban la llamadas decían que pasarían el mensaje y ellos se comunicarían, pero eso no sucedía.


Finalmente, la agencia Tristan entregó las visas y los cupones de viaje 2 días hábiles antes de que empezara el tour y para rematar en los cupones venia incorrecto el apellido de uno de los pasajeros, comprobando así que todo el servicio con ellos es nefasto.


Supongo que lo que busca esta agencia es enganchar a los clientes para que paguen el anticipo para después dejar de dar un buen servicio. El cliente termina cancelando y dejándole de ganancia ese dinero.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
bingo le atinaste además de subir los precios y al final si haces la cuenta hasta pagas mas que si uno mismo hubiera realizado las reservaciones
16/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
dante664443  18
1
Reportar
De echo cambiaron su nombre ahora se llaman travtech sa de cv y son nefastos su directos un tipo llamado ENRIQUE SUAREZ BAREA es un grosero que no tiene ni la menor educacion son tranzas hasta la pared de enfrete

TENGAN CUIDADO
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario