Caso 36014   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agencia Espacial Mexicana22/04/10

Agencia Espacial Mexicana apesta

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Mi queja es contra la Agencia Espacial Mexicana.
Yo no entiendo como quieren inventar esta agencia invirtiendo dinero cuando hay problemas peores en el pais como la inseguridad y la pobre educacion en mexico.

Lei un articulo interesante les paso el link al final de la queja donde se aprovo la iniciativa ahora se piensa crear una copia de la nasa pero en mexico. hasme el chngado favor se ve que los diputados y los senadores solo estan rascandose la pansa y pensando ahora de que forma se pueden fugar recursos?
Estoy muy asombrado y molesto porque cada ano me quitan dinero de los impuestos y todo para que terminen robandoselo y todo va para instituciones donde se fuga el dinero como el ife y mexico esta lleno de aviadores esto apesta en verdad, ahora de seguro van haber mas zanganos en esa tal agencia espacial y que quieren lograr mandar a marte a la gente o a la luna? que ridiculo yo estaria de acuerdo en mandar en un cohete a todos los diputados a marte y que alla se queden.
Presidente Calderon como permites que haya tanto robo y para acabarla aprobaron 10 millones para la tal agencia que piensan lograr con eso? que falta de seriedad muy apenas alcansa para los tacos y para la gasolina apesta la Agencia Espacial Mexicana se burlan de nosotros.

23/04/10
Excelente queja amigo, totalmente de acuerdo contigo. Se me hace una burla que quieran hacer una NASA con 10 millones de pesos. Que intentan con 10 millones? Los cohetes van a despegar y se les va a acabar el combustible y PLOP! para abajo, ya no hay recursos, se acabaron los 10 millones! jajaja!

No, sinceramente. No creo que un organismo así tenga éxito. Se me hace mas bien como dices, una forma en que la gente va a chupar recursos a lo bestia. Empleos fantasma, aviadores, etc. Una lástima el gobierno ya no sabe ni que mas inventar, yo tamíén estoy bastante molesto al final de cuentas es dinero que viene de los impuestos que pagamos!

Esto apesta. O bueno q ue si hagan la agencia y que manden al PEJE en un cohete a marte! jaja!
23/04/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Estan idos de la mente...Disparate mas aberrante no habia oido desde que dijeron que a Colosio lo mató Aborto...
24/04/10
FUTURA14  10
Oigan!!!, ustedes ni me conocen y me injurian!!, no soy un zangano, ni soy un aviador, ni soy un diputado, ni soy un senador de la republica, tambien tengo derecho a calentar una silla sin hacer nada y cobrar 150 milpesos como parte de mi salario mas prestaciones, si les voy a decir quien soy para que puedan dormir tranquilos, soy un ejecutivo del gobierno que esta en espera de su oportunidad para ser el primer astronauta virtual, y sí, soy panista!!!!!
adikto_adikto  / juan  / 07
Calderon apesta ahora quiere descubrir extraterrestes o agua en la luna son tonterias ahora si calderon esta loco que vaya un psiquiatra
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ya no hayan en que gastarse el dinero que sale del borbollon del petroleo.

Por cierto, futura14, a que hora saliste del Cabaretito, ahi vives no?
FUTURA14  10
Aún no salgo Alessirius!!!!, sigo aquí!!!!
21/11/10
el_federal  10
Tal vez pueda funcionar esa agencia, porque solo invierten 10 millones, no tienen que ser grandes proyectos, pero hay uno que pueda funcionar.

En Querétaro, existe la primera planta de Bombardier Learjet, porque esos son super aviones de pasajeros, se podrían hacerse para elevarse lo suficiente y estudiar el espacio dese ese punto elevado, pero además, podría usarse para observar el suelo mexicano para guiar como a los organismos de seguridad y guiarlos en persecuciones, operativos, el lugar de hechos o´durante bañaceras, para saber a quienes nos enfrentamos.

Lo único sospechoso, es ese satélite construido en la UNAM, porque solo costo 1 millón de pesos.
10/05/11
el_federal  10
Hola otra vez, sabes anky, no es por estar en tu contra, pero si se pudo hacer en la UNAM un satélite mexicano, tal vez se pueda hacer otro pero para la seguridad, porque podría ubicar desde lo alto para observar y localizar a grupos delictivos y balaceras y con eso saber a quienes nos enfrentamos y así poder saber como enfrentarlos.

Además yo estoy al tanto de la situación de Nuevo León y la seguridad.
03/08/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
esta estupidez,perdon este proyecto es la caja chica de algun politico. se los aseguro que piensan hacer con 10 millones que barbaros. saludos