Caso 36076   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Agencia Espacial Mexicana24/04/10

Anuncia la NASE (Nacos Al Supremo Espacio) la 1ra misión espacial Mexicana

Agencia Espacial Mexicana
MEXICO, D.F.-(KK) La recién creada NASE (Nacos Al Supremo Espacio) ha anunciado su primera misión sideral. Esta misión que inaugurará con pompas y platillos voladores la recién creada entidad de aventuras espaciales de México (que tanto nos hacía falta) será con rumbo desconocido, porque el pago que la NASE había hecho al conocido explorador ginecológico Santiago Creen para que trazara una ruta galáctica de ida y regreso a Urano se esfumó en el espacio, ya que este desapareció de nueva cuenta enmedio de las faldas de la gacha Edith Gonzalez, llevandose la lana mientras le buscaba el urano a Edith; dejando a la NASE sin rumbo fijo a donde mandar a su primera tripulación guajolotera

¡pero que rayos nos importa!... el caso es que este atajo de astronacos despeguen por fin de México con la esperanza de que algo salga mal allá arriba y nunca regresen, ya que para lo único que han sido buenos es para joder, ratonear, transear y tracalear. Esta noticia ya ha impactado positivamente a diversos sectores de la vida en México. Se supo que el proceso de selección fué bastante exigente y abrumador, ya que solo se escogió a lo mas granado de nuestros líderes que pilotearán la primera misión que han bautizado como Caguama Espacial Guadalupana porque solo beberán este ambarino líquido (bien helado) al enterarse que el agua pura hacía daño a mas de cinco de los integrantes de esta misión causándoles diarreas fulminantes; la cápsula chalupelenyer irá decorada con imágenes guadalupedas para que nuestros astronacos se sientan como en casita. ¿Que obtiene México a cambio de apoquinar chorrocientos mil trillones de panchólares para esta primera misión? La NASE asegura que es de incalculable valor el saber que nuestra tripulación emprenderá a nombre de 110 millones de Mexicanos esta su primera misión "A Urano, y mas allá" en la cual investigarán si el Jefe Diego ya está acaparando terrenos en ese remoto planeta para crear su nueva Hacienda "La Barranca #2, Sucursal Urano"; también van a realizar diversos experimentos curiosos como el que habrá de hacer el Piloto Sideral Carlos Salinas, y que consiste en aventar a un Mexicano del montón al suelo uranero sin casco ni oxígeno y ver (con reloj en mano) si tarda mas en morirse de hambre o en morirse por falta de oxígeno, ya que el ya pudo realizar experimentos similares desde 1988 hasta 1994 y los resultados fueron funestos. También el Tripulante Legítimo André Manolo Lopez Obrador ha programado realizar un mitin multitudinario de proselitismo en suelo uranero en el cual espera reunir cuando menos a las fuerzas vivas de ese planeta, entre quienes repartirá tortas de frijoles y pepsis calientes 'pa ver si ellos al menos le siguen la corriente. El Fusilero de cápsula Chapo Guzmán llevará varios traileres rellenos de pacas de billetes de $100 dolares dentro de una cápsula de redilas que será incorporada y jalada por miles de sicarios astronautas armados con AK-47s (no vaya a ser que sean atacados por los gatilleros espaciales de los Beltrán Leyva); esto para extender su dominio en el vecino planeta antes de que lleguen los demás cárteles. Por su parte el Capitán de Vuelo Felipe Calderón (a quien por cierto no le cayó bien que el Chapo fuese seleccionado como parte de esta misión) tendrá a su cargo el experimento IFE, consistente en la pre-programación de centenares de computadoras cósmicas que al unísono manipularán en sincronización los resultados electorales de las campañas políticas de los primeros candidatos de extracción terrestre en ese planeta: El Laboratorista Prispacialero Mango Flautas Beltrones que contendrá contra los Contramaestres de Vuelo Kike Pene Nieto y Beatriz Paredones dentro de su propia pelea por la supremacía política priista quienes junto a Marcello Ebrard quien ya se pintó de amarillo protagonizarán la primera reñida elección a Presidente Terrestre en Urano para el ejercicio 2012-2018. En fin, que México tiene puestos sus ojos en esta, la primera misión espacial 100% Mexicana, con tecnología de puta (digo punta) la cual habrá de extender la presencia de lo Hecho en México mas allá del cosmos, y al son del mariachi loco serán catapultados en medio de una explosión de mas de 5,000 toneladas de alcohol de 100 grados con la esperanza de que nunca sepamos de ellos. Bienvenidos sean pues estos nuevos tiempos que seguramente nos habrán de proveer de muchos momentos de soláz y esparcimiento. ¡Viva la NASE! ¡Viva México Cabrones!

26/04/10
TeKo666  08
Esto si es ocio, si señor, cómo no!
26/04/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
TeKo666: Vete mucho a freir esparragos!
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy buena queja la verdad eso es perdida de tiempo que tontos que cren extraterrestes o agua en la luna que penden... Que cren esas pendejadas
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
TL;DR
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Para "me cago en la leche" como finamente le pusiste a tu blog, esta bien este post, pero para apestan no aporta nada.
TeKo666  08
Jorge Eliza...whatever... No me gustan los espárragos, prefiero unos frijolitos... Creo que el tiempo que invertiste en apuntalar tu "cuento" lo pudiste utilizar en diseñar un transbordador espacial. Y no se enoje, Creo que en México hay mucho talento desperdiciado, muchos físicos y matemáticos que pueden aprovechar esta oportunidad para desarrollarse profesionalmente y si te pones a analizar un poco, es algo que se necesita, invertir en investigación, evitar la fuga de cerebros y cuidar el talento, que hay y mucho (por ejemplo tu, con tu mini cuento).

Y es para desarrolar tecnología Adikto, la mayoría de los aparatos electrónicos que utilizamos, es gracias a la vulgarización de la tecnología para estudiar y observar el universo (a menos que creas que es parte de las confiscaciones que se le hacen a los ovnis estrellados).
Toda gran obra, deriva de un gran sueño; todos los grandes hombres de la historia fueron tildados de locos.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Bien...Ya encontré al primer marciano: Pwnzor / El Mas Amado....a esta queja contestó:
TL;DR
¿Será acaso alguna clave?...¿Alguna comunicación extraterrestre?...¿Eres PWNZOR extraterrestre?
Mickey  08
De seguro en los años 50 habrían en EEUU quienes se quejaron de la creación de la NASA, que mejor invertir el dinero en algo "útil" como la agricultura o la educación, eso de salir al espacio, qué utilidad tiene eso más allá de una distracción y el ocio del humano.

Cuando nuestra vista está puesta a un metro al frente de nuestros pies, cuando luchamos a diario con conseguir lo elemental y básico, gastar dinero en cosas "esotéricas" como la exploración espacial (ciencia) es un insulto. Es por eso que las decisiones de inversión las deben tomar expertos y personas que saben del tema y de las consecuencias a mediano y largo plazo, no los muertos de hambre.

Sí, es fácil burlarse, sí, es fácil reírse y mofarse, algunos por chistositos, otros por ignorantes, otros por seguir a los demás, pero los resultados se verán a futuro, sólo entonces podremos determinar si fue buena o mala idea.

Personalmente, como es parte de mi vida diaria, apoyo completamente la diversificación de actividades e inversiones, el que no sueña, el que no innova, se queda viendo a los demás rebasarlo.

Hay que correr a todo lo que das para quedarte en el mismo lugar y los que no están corriendo se están quedando muy atrás (y después se van a quejar que fue culpa del Estado).
arte_viza +  08
Malo si no se legisla; Malo si no se legisla.

digno del "chango ignorante", Alessirius

pwnzor, debe ser:

DT;NL

(Demasiado Tonto, No Leer).
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es sorprendente que pases tanto tiempo en internet y no conozcas que es TL;DR.

Hahaha me agrada tu propuesta arte_viza.
arte_viza +  08
bueno ya en serio, Adikto, ve este video, esta un poco largo pero es bastante informativo del alcance de la creacion de esta agencia:

29/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Jajaja Me hiciste reìr con lo que escribiste.
Deberìas abrir un blog.