Caso 31384   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: General Motors29/12/09

Agencia de Rateros CUIDADO

Hace aproximadamente 1 mes, un taxista golpeo mi carro mientras yo estaba parado esperando dar vuelta en un retorno.
No fue tan aparatoso el golpe solo sumio la facia y un poco la salpicadera izquierda trasera, mi carro es un Pontiac G3 el ajustador de mi seguro me dio a escojer entre varias agencias para reparar mi coche, y por la cercania de mi hogar yo elegí la agencia ubicada en eje 1 norte entre el metro guerrero y garibaldi de la linea B.

Para empezar mi fecha promesa era a 2 semanas de dejar mi auto y obviamente no lo cumplieron se tardaron 2 meses en darmelo y les repito el golpe no era tan aparatoso, pero bueno yo entiendo que de repente las refacciones no llegan y se pueden tardar un poco más orale, está bien pero cuando voy ver mi carro el tipejo jefe de hojalateros me dice que mi facia no requiere pintura por que no esta tan dañada, le digo que mi ajustador anoto que la facia debia cambiarse y me dice si quieres que te la pinte te cobro $1,000 extra y esos no salen facturados me los das a mi en la mano.
En fin lo que queria es que ya me entregara mi coche y acepte sus condiciones pero al entregarme por fin mi coche despues de 2 meses me doy cuenta que los tapones de recubrimiento de los seguros no están, que el tapón de la llanta es el mismo con el que choque y esta todo rayado por el golpe y que le robaron la resistencia del desempañante trasero y le dejaron los cables volando, me dejaron un cd de guaracha en el stereo, y el tapón del agua de los limpiaparabrisas no está, cuando les voy a reclamar me dicen que ellos no se hacen responsables por eso, que meta mi queja al buzon y espere su respuesta NO MAM....N.
195175

29/12/09
Esa es la tipica movida de las agencias ahi te va:

1) A ellos les pagan lo que viene presupuestado. Si el ajustador dice que se cambia la facia tu exiges cambio de facia porque de otra forma la agencia se clava ese dinero.

2) Si el ajustador dice que requieres pintura tu exiges pintura porque todo lo que te cotizaron de pinta mas mano de obra se lo clavan injustamente.

3) LEs vale ma*** el tiempo de entrega tienes que estar sobre ellos

4) Tu coche les sirve como fuente de refacciones. Los mecanicos te roban piezas y te ponen usadas y asi ellos pueden mover las mas nuevas por fuera.

Ya aprendi la leccion en las ultimas dos ocasiones que me han chocado pido pago de daños.
Yo tambien tuve un golpe de facia insignificante y me dieron $10mil como pago de daños, y despues decidi no reparar nada. Me lleve buena lana, digo, a veces uno se merece salir ganando no?

Agencias bola de rateros apestan!
29/12/09
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quéjate diréctamente con la compañia de seguros, carta y telefónicamente. Y ojo, hay que ponerse abusados con los ajustadores, ellos en su listita detallan todo aquello que deben de cambiar y arreglar, cualquier cosa fuera de esa lista, NO entra en la compostura.

2 meses por un auto se me hace excesivo, qué paciencia.