Caso 7959   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault07/02/08

Agencia Renault de León Apesta!

Les paso mi experiencia para que tomen las medidas que crean convenientes. Resulta que mi Renault Megane traía un ruido en la suspensión del lado del copiloto, agobiado por el ruido tan feo de un carro tan bonito lo llevé a la Agencia Renault que esta atrás de la Plaza Mayor, y me dijeron que solo era un ruido causado por unas tapas selladoras que cubren el chasis, a lo que me dijeron que era un servicio muy barato. Emocinado por que no era tan grave ni tan caro, fui por mi Megane al día siguiente y la persona de servicio que me atendió me dijo que el carro estaba todo averiado de la suspensión, que tenía que cambiar el amortiguador, la base de dicho amortiguador y las orquillas, y que en total salía en 9 mil pesos, de un solo lado!!! pero que había que ambiar los dos lados, a lo que resultyaría la modica cantidad de 18 mil pesos!!!!!. Espantado y enojado por que el carro lo compre usado, lo llevé a a un taller llamado Mekanics, y el dueño super super buena onda me dijo que solo era el amortiguador, al que batalle mucho para conseguir por que en ninguna parte lo hay, en serio, en ninguna parte, solo en la agencia, a lo que no tuve mas remedio y lo compré en la agencia pero regresé a Mekanics a que me lo instalaran. Le pregunté al dueño de ese taller que si no traía algún desperfeto mas en la suspensión a lo cual me dijo que no que solo había sido el amortiguador, y que creen,? mi carro, como nuevo, ningún ruido, nada de nada, super bien, y el trato super personalizado, te avisan de todo, y ojo para los que tengan Renault!! el es aficionado a esos carros, por lo tanto es especialista en esa marca, hasta tiene un clásico de exhibición en el taller. recomendaciÓn, no vayan a ala agencia Renault, vayan a mekanics!!! son super profesionales y no es nada caro, nada.
Muñoz C y Asociados apesta

09/02/08
fino77  / fino tomas alcurnia / 08
¿Publicidad gratis?
fahe  / fernando escamilla / 07
exelente coemntario, yo sigo encantado con mis renault, aunque si en las agencias son abusivos, (no conozco cual), pero para que no se espanten, tuve un vw passat 91 y la pura bomba de gasolina costaba 7000 pesos cuando el carro no valia ni 25000
cloroformico  08
Y volvió el usuario "fahe", defensor de la marca apestosa Renault! Desde su última intervención esta marca ha pasado de lugar 5to ó 6to a 4ta empresa más apestosa. Los casos son innumerables, en especial si consideramos el bajo porcentaje de ventas totales de esta marca en México... nos va a contar que es culpa del aceite, del aceite de transmisión, que son delicados pero de súper tecnología (aunque suene ilógico), etc., ahora son las agencias las malas... y seguirá tratando de tapar el sol con el pulgar...
ndavmx1  08
Pues hay mecánicos que hasta miedo les tiene a los renaul, por la cantidad de fallas que se presentan al tratar de repararlos.
Mecánicos expertos me han dicho que cuando el renault se descompone, ya valió, pues las reparaciones son milimétricas y que no hay mecánico que las realice bien ( además las piezas son muy caras). Las agencias no sueltan los manuales de reparación en donde supuestamente indican los ajustes de coche. El mecánico cree haber reparado la falla, pero desconoce los códigos de error de esta marca y de otros dispositivos que ni siquiera sabe que existen.
Saben cuanto cuesta la computadora del megane ?.
Cuando tengan la necesidad de llevar su auto a la agencia o a un taller particular, entenderan de lo que estoy hablando
17/02/08
Rabb4  / Jorge Maciel / 08
Asi es, los mecanicos casi no se animan a meterle mano a los Renault, porq todos los desperfectos q presentan DE FABRICA, y muchas veces al revisarlo por una simple cosa , encuentran q tiene muchas mas , es una pesima marca, no se como Fahe puede hablar bien de esta marca...no sera vendedor en alguna agencia renault????
Espero se vaya esta marca de Mexico nuevamente, porq apesta realmente.

Estoy por conseguir los datos de personas del corporativo de Renaul,esten pendientes porq los publicare, para q se comuniquen con ellos o les envien un mail diciendoles lo q gusten.....

Saludos!
19/03/08
mauriciool  / mauricio obregon / 08
no, no en serio las agencias de renault son un asco te inventan descomposturas inexistentes, te pintan un cuadro muy grave, un amigo tiene un megane y le dijeron que tenia que cambiar los brazos de la direccion y la cremallera ademas de las flechas (las flechas duran casi toda la vida) y la computadora que va en el volante! les pidio que arreglaran la cortinilla del quemacocos que se safo del rail, (por mal uso o abuso) le dieron el presupuesto de $40 mil pesos!! casi le mienta la madre al de servicio, lo mando aun taller especializado en suspensiones y el coche no tenia absolutamente nada, ya tiene casi 60 mil kms. esos pinches rateros ganan comision por vender refacciones y servicios, asi que te inventan cualquier babosada esperando que algun incauto caiga redondito, esto fue en la agencia de aguascalientes asi que si quieren sumar una mas a las 103 que hay...pero en este caso es la agencia.
16/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Algo hay de curioso: los ruinol fallan, pero las quejas se centran más en los tratos de los talleres de las agencias, y en lo abusivos que son.

Yo tengo un Platina chafina de plastilina que es ruinol. Lo meto a taller de agencia para servicios y reparaciones que tienen que ver con la máquina; y para otros servicios lo llevo a la Firestone (para eso de la suspensión, frenos, amortiguadores, etc)

A mí me han tratado con profesionalismo, ética y probidad en la agencia de Nissan Guanajuato. Es la que acudo para servicios mayores porque no hay especialistas independientes en nissan-renault en esta ciudad.

Por mi parte le he perdido el miedo al carro, y le he cambiado las bobinas (450 c/u), le puse faros de niebla, le cambié los faros principales, le cambié el pánel de control del aire... quizá un día de éstos me anime y ponga mi taller :D