Caso 32663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault01/02/10

Agencia Renault San Angel especialistas en estafarte

Hola quiero explicarles la forma en que me querian estafar en la Agencia Renault San Angel, resulta que tengo un Renault megane ll modelo 2007, el cual lo ingrese para que le realizaran el servicio de 60000 km pues el carro ya habia llegado a dicho kilometraje.

Me atiende el asesor de servicio el señor oscar romero y le comento que la vez anterior que lo ingrese el jefe de mantenimiento me sugirio que lubricara el quemacocos por un ligero rechinido por lo que al dejarle el carro me insiste sin verlo que quiza eran las vieletas que se habian roto le comento que de la vez que me comentan la lubricacion, no habian pasado mas de cuatro meses y si habia abierto el quemacocos mas de tres veces eran muchas, y el quemacocos sigue funcionando bien solo que es el rechinido que continua, el me dice que lo van a revizar y me llama al dia siguiente para ver que tiene, cabe mencionar que el carro lo llevaba a los servicios de mantenimiento y que mecanicamente afortunadamente no me habia dado problemas, bien pues al dia siguiente recibo su llamada diciendome que el carro esta muy dañado y me da una lista como de diez piezas que segun ellos es urgente cambiar entre ellas la caja del quemacocos pues segun al revisarlo las vieletas y todo el mecanismo esta averiado y la unica solucion es cambioar todo el quemacocos, me da una cuenta de 67000 pesos y me dice que abarca las piezas dañas mas el cambio de la caja del quemacocos, bien pues obviamente solo pague el servicio de los 60000 y le dije que veria que haria con el carro, despues me recomendaron un taller especializtas en Renault lo lleve y al revizarlo solo se cambiaron 2 piezas de las diez que me habian dicho y del quemacocos lo limpiaron y engrasaron con estas reparaciones el carro me volvio a quedar muy bien y llevo 8 meses caminando sin mas problema el costo en el taller que lo lleve fue de 5300 contra los 67000 pesos que en la agencia me querian cobrar esto es una estafa de dicha agencia no cren ??? y cuantas personas no habran caido en los engaños que te manejan en esa agencia ???
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74394
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39902
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25552
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130749
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Enlace Renault - Enlace Renault /  05/03/10

Hola, espero que estés bien. Lamentamos mucho los problemas que has tenido en la Agencia de San Angel. Te pido por favor que nos mandes más información de tu situación, para saber si te atendió alguien más además del Sr. Oscar Romero y poder apoyarte. Lo puedes hacer en Link
Comentarios sobre esta queja
06/02/10
-1 
+41
 +42
Reportar
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
68
Reportar
Quéjate a Francia [email protected] Si te quejas al 01 800 de renault están coludidos con los concesionarios. no te quedes callado. Demándalos en la PROFECO, no te esperes. nos estan vendiendo espejitos.
06/02/10
-1 
-1
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
La verdad no creo que muchos!! 67,000 es mucho para muchos.
11/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
ariel007  10
3
Reportar
oye amigo,pasame la direccion donde llevaste tu carro donde dices q son especialistas en renault, ya q el mio un clio 2004 standar me esta fallando y lo he llevado a b2 llugares y solo me sacaron el dinero.
11/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
MéganeI  10
Reportar
Hola, podrías mandar la dirección de tu taller? Tengo un Mégane I dañado del motor, gracias!
28/03/10
-0 
+2
 +2
Reportar
uriel_tj  / Uriel Torres / 09
3
Reportar
Hay muchas anomalías en esa agencia. Independientemente de la torpeza del personal (me atendió el mismo asesor Oscar Romero), parece que hay estafadores profesionales. Yo llevé el auto al servicio de 40 mil km, mas lavado de inyectores. Al ir a recoger el auto, me dijeron que tenía una fuga de aceite, y que debían desarmar toda la distribución para encontrarla. Después de sacar el auto de ese servicio, casualmente empezó con fallas, claro que no me dejé engañar y lo llevé a Nissan con una persona de confianza. El auto presentaba varios códigos de error, pero todo se derivó de que dejaron un inyector desconectado, para que de esa forma yo sintiera mal el auto y se los dejara para que le buscaran su fuga inexistente. Cabe aclarar que el auto nunca dejó ni gota de aceite en el piso, y que el nivel no bajó nada en todo el año. Sospecho que le embarraron aceite sucio en la tapa de distribución. Después de todo, y como prueba de que el auto no tenía nada, la misma agencia me lo compró a un precio por encima del libro azul, yo les había dicho que les iba a comprar un sandero, pero por supuesto que no les compré nada y me fui por un sentra a nissan. Lástima, por que el auto siempre fue excelente y de batalla, y yo en verdad quería conservarlo y ahorrar para un Fluence (Megane III). Ojo Renault México, en la agencia de San Angel hay muchas irregularidades, si no quieren seguir perdiendo clientes pongan atención en sus talleres.
11/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
fahe  / fernando escamilla / 07
18
Reportar
duro contra las agencias ratas, que hay muchas
a mi me querian ensartar el compresor del aire acondicionado cuando la falla era una simple reprogramacion
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario