Caso 138405    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Sacapuntas04/12/18

Agencia Sacapuntas, terrible experiencia

Agencia Sacapuntas
Hola, mi queja es por una pseudo agencia de marketing digital con la que tuve una MUY MALA EXPERIENCIA. La agencia se llama SACAPUNTAS MARKETING DIGITAL, según su eslogan es "Ideas con filo", pero nada que ver. Su dueña es la típica niñita caprichuda que tiene su empresita y juega a ser patrona (porque de líder no tiene ni un pelo), tiene un carácter nefasto. Ya me habían dicho que no eran de fiar, pero nunca se le niega oportunidad a nadie.

Pues resulta que entre unos amigos y yo necesitábamos un proyecto y más que nada por presupuesto caímos ahí en la AGENCIA SACAPUNTAS. Nunca nos cumplió en tiempo y forma, sus propuestas de proyecto sin pies ni cabeza y la dueña esta (que habla más que su propio equipo de trabajo), se comprometía a mil cosas que a la mera hora no cumplía o quería cobrar de más. Se acabó, así no se puede y migramos a otra agencia.

Resulta que con el paso del tiempo otra agencia nos arropa de una forma genial, a comparación de las porquerías que AGENCIA SACAPUNTAS hizo, y ellos nos ayudaron tanto, incluso al grado que nos quitaron una venda de los ojos: Resulta que en el website de la pseudo AGENCIA SACAPUNTAS se vende como miembro de Google partners y de Facebook Agency Partner y resulta que NO!, que es MENTIRA total, no cuentan con esas insignias, AGENCIA SACAPUNTAS entonces es un Fraude??, tanto Google como Facebook indican que no son partners,y con Google que porque no cubren con una inversión mínima mensual (lo cual me deja pensando en cuantos clientes reales tienen, según los que muestran en su página, porque no creo que Banamex invierta 2 pesitos).

Lo comparto para que no caigan en agenciuchas de cuarta que se venden como si fueran de primera, como el caso de AGENCIA SAPACUNTAS, disque "ideas con filo", jaja, ¿de donde!?? investiguen quienes si son o no Partners REALES, para que no les pase como a mí.
Koomkin apesta
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde