Caso 142937   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia Sacapuntas03/06/19

Agencia Sacapuntas Ideas con Filo Terrible experiencia Mentirosos Versión 2

Agencia Sacapuntas
La estafa que sufrí, es con Agencia Sacapuntas MARKETING DIGITAL, según su eslogan es "Ideas con filo", pero nada que ver.

Escribo de nuevo en contra de la agencia SACAPUNTAS (Disque "Ideas con Filo") y de nuevo hago mención de su dueña y su equipo de trabajo (que poca culpa tiene) ya que previamente he explicado que son unos mentirosos, que son una pseudo agencia que dicen ser partners de Google y Facebook cuando no están registrados de esa forma, sus ID´s no están vigentes y el hecho de que hayan intentado tocar base conmigo gracias a mi queja ¡6 meses después de que la subí en este medio! y que hayan señalado el reporte como "Resuelto" cuando no es así, hace que mi molestia sea mucho mayor. Daré mi explicación del motivo por el cual la Agencia Sacapuntas es una empresa realmente de poco fiar, mentirosos, abusivos y simplemente he tomado ya la decisión de llevar esto a instancias mayores, incluyendo a la Profeco y no dudo en meter una demanda formal después de lo sucedido.

Sucede que nuevamente explicaré que estuve buscando una Agencia de Marketing Digital, para que llevara mi cuenta en términos de campañas, estuve evaluando algunas y caí con la tontería de trabajar con AGENCIA SACAPUNTAS, que se dicen ideas con Filo y lo único de filo que tienen, es la forma en cómo te engañan, en cómo trabajan y en cómo mienten.

AGENCIA SACAPUNTAS y su dueña 6 meses después quieren tocar base conmigo para "hablar del caso", me dicen "no sabemos quién eres pero queremos hablar contigo" y ¡Sorpresa!, entro al post para entablar conversación con Agencia Sacapuntas y el caso estaba resuelto. ¡Claro que no!, ellos quieren que lo revisemos, con gusto agencia Sacapuntas, pero no iré a Montes Urales a resolver esto, nos veremos en instancias legales, ya que a mi me costó dinero el poner mis pautas de publicidad con ustedes y que no sirvieran, que mucho tiempo no hubo exposición de mi marca, que los reportes que me entregaron estaban manipulados y que mi nueva agencia que me trabaja me haya abierto los ojos ante ello es increíble.

Actualmente estoy con una agencia que SI tiene ID´s de Partners de Google y de Facebook, que incluso los acaban de galardonar hace un mes en la reunión de Partners de Google y AGENCIA SACAPUNTAS, simplemente no cumplen con esos puntos, mienten, no tienen las certificaciones, entren a su sitio y lo verán, adjunto la pantalla y cada vez que viene así, se debe de incluir un link del ID aprobado por el medio, Agencia Sacapuntas no lo tiene.

Estas no son mentiras, son realidades. AGENCIA SACAPUNTAS manipula los reportes que te entregan, son datos no reales, mienten, los contratos no los cumplen, un día te dicen una cosa y de repente algo surge y te quieren sacar más plata. No puedo creer que una agencia de publicidad digital como Agencia Sacapuntas, que según le trabaja o trabajó a Banamex o Fullsand, pueda ser tan baja en valores como para no cumplirle a una empresa que se acerca con toda la confianza para que la plata que destina para encontrar las mejores acciones para su negocio mediante un "experto" en marketing digital, manipule los datos, sea mentiroso y no cumpla al 100% como lo ha hecho AGENCIA SACAPUNTAS conmigo.

Claro que retomaré el caso, no soló acá, con ellos de nueva cuenta de ser necesario, Agencias de publicidad digital hay demasiadas en México, cada quien es libre de tomar decisiones, yo sólo utilizo este foro para tratar de prevenir a empresas/personas como yo, que confían y que reciben engaños. Agencia Sacapuntas es una de ellas, pero seguramente hay muchas más así (o peores), pero ojo cuando estén en ese proceso. Revisen si las credenciales son reales, cuando contraten revisen a detalles sus datos, ¡Exíjanlos!, revisen los contratos y tengan cuidado de con quién hacen tratos. En mi caso definitivamente no recomiendo a la AGENCIA SACAPUNTAS, ideas con filo... llenas de mentiras.
Dinamik Negocios Gente corrupta y cobarde
Cuidado con Publimail lo peor
Sulogocreativo.com fraude!
Impresos M&R están estafando
Shop'n Check México apesta

SACAPUNTAS SACAPUNTAS - SACAPUNTAS /  06/06/19

Hola de nuevo, lamentamos esta nota y nos gustaría poder hablar contigo para escucharte. ¿Nos podrías proporcionar por favor un contacto?

Muchas gracias, seguimos pendientes.

SACAPUNTAS SACAPUNTAS - SACAPUNTAS /  06/06/19

Hola de nuevo, lamentamos esta nota y nos gustaría poder hablar contigo para escucharte y llegar una solución. ¿Nos podrías proporcionar por favor un contacto?

Muchas gracias, seguimos pendientes.

SACAPUNTAS SACAPUNTAS - SACAPUNTAS /  06/06/19

Claro, ¿Me puedes dar un teléfono para contactarte?

Gracias seguimos pendientes.

SACAPUNTAS SACAPUNTAS - SACAPUNTAS /  10/06/19

Hola de nuevo! No hemos recibido tu correo o llamada, ¿Nos podrías dar un teléfono o correo para poderte contactar?

Muchas gracias y seguimos pendientes!

KillerMexa  18
Claro, con gusto lo revisamos.
Afortunadamente ahora no han demorado 6 meses en intentar tomar el caso.
Les escribo, pero quiero hablar directo con Sofía.
KillerMexa  18
Claro, con gusto lo revisamos.
Afortunadamente ahora no han demorado 6 meses en intentar tomar el caso.
Les escribo, pero quiero hablar directo con Sofía.
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Agencia sacapuntas, vaaaaya nombre.