Caso 4101    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat26/03/07

Robo a clientes en Agencia SEAT Campeche

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  119701
En mes de diciembre del 2005 adquiri un vehiculo Seat Ibiza Blitz. el motivo de mi queja es el poner en evidencia, el mal servicio y falta de etica y profesionalismo de la empresa Seat campeche, asi como la pesima calidad de sus vehículos.

Durante el primer semestre de uso empezó con ruidos en los marcos de las puertas asi como un golpe en el sistema de la suspencion cada vez que pasaba por un tope y eso es solo en comienzo de una interminable lista de defectos.

en primera instancia se lo hice notar al encargado de servicios y me comentó que debido al clima caluroso del estado de campeche en comparacion con el clima de España, pais de origen de estos vehiculos los hules se resecaban y no habia forma de cambiarlos o de entrar en garantia pues la planta no tenia contemplado tal detalle. Con respecto al ruido en el sistema de suspencion me dijeron que iban a revisar el coche, asi mismo lo revisaron determinando que era una goma que tendrian que cambiar, se quedaron con mi vehiculo por mas de 15 dias con el pretexto que no habia la pieza y cuando al fin llego la cambiaron, para no hacer mas largo la cambiar la pieza dañaron otras y ahora el vehiculo no agarra la alineacion y no se hicieron responsables de ello.

Aparte de mal servicio son ladrones. Debido a que si dejas por olvido dentro del vehiculo algun objeto como por arte de magia desaparece cuando te lo entregan argumentando que no habia nada, esto si que apesta. Asi miembros de la agencia Seat Campeche dejen de poner excusas a su falta de capacidad. Bola de rateros.

Enviado por: David Romero Pech (askarel813[stop spam]hotmail.com)
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

29/12/07
caralampio10  08
Pues al igual que tu yo tengo un coche como el tuyo pero el modelo 2007. Tuve exactamente el mismo problema que tu y al igual la agencia de mi localidad es pesima y como por arte de magia se perdio mi poliza de garantia. De hecho aqui publique mi queja. nunca adquieran un seat.