Caso 4141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seat04/04/07

Agencia Seat Cordoba

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Actualmente cuento con un automovil de la marca Seat, tengo un año con el y aproximadamente un poco mas de un mes desgraciadamente sufri un percance que hizo que lo metiera al taller de la Seat de Cordoba, Veracruz, Mexico; Al principio todo fue amor absoluto por parte del gerente de servicio C. Adrian Barcenas, se hizo un presupuesto que resulto de 28,600 aproximadamente dicha cantidad iba a hacer pagada por el que ocasiono el accidente, una camioneta del Agua Buona del Grupo Jarochito perteneciente a la ciudad de Cordoba, Veracruz.

Todo parecia indicar que pues no iba a tener problema alguno en que mi carro lo hubieran tenido segun el gerente de servicio Adrian Barcenas en un lapso de 2 semanas, fecha tentativa que yo habia sugerido porque iba a salir de viaje, cosa que no fue asi, ya que el carro fue dejado en la agencia un dia lunes, pasando 8 dias para que yo pudiera ir a ver como iban las reparaciones que para mi sorpresa no le habian hecho nada, ya que el carro no se encontrarba en la agenciaa porque segun se le estaban haciendo las reparaciones pertinentes en un taller de laminacion, cosa que me parecio extraño ya que todas las piezas iban a hacer cambiadas por otras nuevas, pero pues segun el gerente de servicios me informo que eran detallitos cosa que en su momento lo entendi, pasaron dos dias mas llegando el dia miercoles que volvi a ir a la agencia no volviendome a encontrar el carro en la agencia ni tampoco al gerente de servicios (Adrian Barcenas) a donde fui atendido por su segundo al mando y ahi fue a donde me volvio a decir lo mismo pero pues con otras palabras, palabras que ya no me gustaron y fue a donde empece a sospechar que algo mal estaba sucediendo, fue ahi donde empece a molestarme ya que unos me decian una cosa y otros otra con respecto a mi automovil.

Para no hacerla larga la historia, tardaron tres semanas en entregarme el carro, entregandomelo todo mal hecho con detalles que creanme que ni el taller mas humilde lo hubiera hecho asi, fui timado en dos ocasiones en cuanto a las piezas que le colocaron, cosa que me di cuenta porque conozco mi automovil y se donde tiene el mas minimo detalle y como se le hizo, como ultimo comentario en uno de los dias que estaba yo checando mi carro, llego otro cliente con mi mismo problema ya que habia llegado a reclamar que le habian puesto la misma pieza usada cuando el habia pagado por una nueva algo que ahora me doy cuenta que esa agencia sino lo hace seguido, lo hace frecuentemente sobre todo cuando el cliente no conoce de autopartes y mucho menos como deben de ir puestas en un automovil.

Se que esto sucede en la mayoria de las agencias de Mexico, no importando marcas de automoviles ni condicion financiera, desgraciadamente no estamos acostumbrados a hacer reclamos hasta que de veras vemos que nos estan dando timando dando gato por liebre, por eso mismo exhorto a toda persona que padezca de mi mismo caso que no se deje y demuestre que uno lleva el mando en una agencia cuando estas pagando por un servicio o producto.

De antemano le doy las gracias por esta pagina y espero que siga por muchos años mas.

Enviado por: Angel Mendez Martinez (jonanghel[stop spam]hotmail.com)
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas