Caso 28372   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agencias Automotrices14/10/09

Las agencias automotrices apestan

Al checar los casos en este sitio me di cuenta de que muchas personas nos quejamos por que hemos sido victimas de cargos excesivos en las concesionarias automotrices por concepto de servicio; de entre toda la gente que conozco, no hay una que no se queje al respecto.

Es cierto que hay una crisis en la industria automotriz, pero es injusto que los clientes cautivos paguemos por ello; especialmente apestosas son Renault y Peugeot (tal vez es lo unico que los franceses hacen mal), mi hermana se queria comprar un Renault, pero al leer tantas quejas sobre esta empresa, se va a comprar un Chevy o un Yaris.

Para las personas inconformes con Peugeot les digo que ultimamente se han recibido varias quejas sobre esta empresa en www.proceso.com.mx y tal vez seria util que enviaran tambien su queja a ese semanario. Saludos!
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

14/10/09
Mi papa alguna vez me dijo: "Hijo en esta vida es importante que siempre tengas un amigo doctor, un amigo mecanico, y un amigo abogado"

Espero esta enseñanza que me dieron a mi te sirva como TIP para evitar este tipo de abusos. Tristemente acaban con eso que le llaman quincena =(
14/10/09
Monina90210  08
¿Sabes qué es lo peor? Cuando quieres revender cualquiera de las dos marcas, los coyotes no te reciben estos coches y si logras revender por tu lado, te pagan una miseria, porque el valor de reventa es muy bajo. Saludos =)
espigeromaximo  / Offline  / 09
la pregunta logica es.......
si estas en la frontera ( todo todo es diferente todo todo es diferente en la frontera en la frontera en la frontera ah ah! como decia juan gabriel....jajaj) yo no se que tienes que hacer en las agencias de carros mexicanos? tanto carro bueno que hay en el otro lado como para que vayas con los "mexican new car dealers" para que te vean los huaraches , mejor vete al 2900 de main street en chula vista y compra tu auto seminuevo por solo 99 al mes......si 99 al mes! que esperas corre y ve por el "tuio"
espigeromaximo  / Offline  / 09
y tu cual estacion escuchas? yo escucho XLTN radio latina en el 104.5!
espigeromaximo  / Offline  / 09
liefde entre 5 y 6 nos vemos en el chat de apestan.com , a ver si nos ponemos en contacto , yo todos los dias ando aqui , bye bye.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Creo que es la primer queja que veo tuya Liefde, ¿Es asi?...

Bueno pues un placer linda y bienvenida al club de posteadores de apestan.

En cuanto a tu queja, si definitivamente la apoyo, e incluso agregaría a Nissan, como una amarga experiencia personal e incluso unida a la de dos vecinos, que confiamos en esa marca, por tener uno de los más altos valores de reventa, pero me di cuenta que también tienen un alto valor de cobranza, por ahí puse una queja contra estos infames.

Y en otro orden de ideas, siempre si te vas al lado oscuro??? =D.

Liefde  09
Hola, Max! Normalmente escucho (90.3), estacion en ingles de hip-hop, EXA y mis CD's favoritos como IL Divo, Luismi, Shakira, Gypsi Kings, etc.
Soy muuuy penosa, pero pronto voy a tratar de familiarizarme con el chat, pues nunca lo he usado. Bye y besito de buenas noches.
Liefde  09
Hola, Sr. Comunicologo! Creo que esta es la segunda de mis quejas, tal vez no tan buenas, pero prometo aplicarme para hacer solicitud y ser merecedora a la membresia en el Club de la Perrada. Salu2!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
;) Claro que si Liefde, tu solicitud ya la estoy tramitando, con que recibas el apoyo de dos perrunos más ya estas adentro.

Lo raro es que ya no se han contactado algunos andarán en otras concertasesiones? =D.

Yo por lo pronto te dejo mi mail: investigacionpriv@yahoo.com.mx, en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes, la verdad es que compagino demasiado éticamente hablando, contigo, y aparte pues me caes a todo dar!

Transmites buen alma, y espero no equivocarme al ofrecerte mi genuina amistad, de hecho es la primera vez que lo hago ciberneticamente.

espigeromaximo  / Offline  / 09
comunicologo......grrrrrrr grrrrrr guau guau!.....grrrrrrrr gua gua gua gua!...guau!....jajajaj!
Liefde  09
La verdad, es que los quiero a los dos, a comunicologo con respeto y a Max con pasion. Saludos!

comunicologo: se me regresan los correos.

MAXIMO: Te extra#o!
Liefde  09
Max: me fascinas! Pienso que la cualidad mas importante en un hombre es la inteligencia y esa a ti te sobra, aunque a veces si me das miedo cuando andas de malas. Saludos!
hay invitan al mole...

Oye comunicologo, yo tambien quiero ser de la perrada...

A donde tengo que enviar mis documentos en original y 4 copias??
Liefde  09
Alessirius: ya sabia yo que te ibas a anotar! Aqui en logistica les aviso que hay mano negra con los infiltrados, estan agarrando todo lo que pueden y por todos lados, no solo en el club de golf; creo que esos si son mas peligrosos que un Gremlin bajo la lluvia!!!.

MAX: Pues yo quiero mole y te paso todos tus excesos: tu mal caracter, tus borracheras, tus mujeres... Pegame pero no me dejes!
Liefde  09
Pero no te preocupes, mi amor, no saben de lo que es capaz una mujer enamorada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Liefde: No entendi lo del Gremlin bajo la lluvia..

Por otro, se que no me quieres y quiza hasta te caigo mal, pero quiero hacer un esfuerzo por hacer las pases contigo, ya que en algun momento coincidimos con algunos comentarios y pues la verdad, eres una persona agradable.. ¿que dices? yo ya di el primer paso...
dleonmag  / David Leon / 08
El abuso de las agencias viene por el desconocimiento de los clientes. ¿Por qué? Pues porque no leen los manuales de usuario ni el de servicio. Ahí están las claves de cómo tratar el carro y dar los mantenimientos adecuados.

Cuando compré mi Platina (ya tiene 134,000kms y todavía se mueve!) lo primero que hice fue leer el manual: sus servicios son indicados en periodos de 10,000kms. En la agencia un asesor (que ya no está laborando ahí) me insistía en meterle servicios cada 5,000kms. Lo mandé por un tubo.

Hay que exigir, EXIGIR, que los servicios de mantenimiento se apeguen al carnet; que no intenten meterle conceptos no autorizados, y aunque sea molestoso, si hay duda, pues a meterse al taller y ver que le pasa a la nave.

Dicen que quien tiene el conocimiento, tiene el poder. Si tienes el conocimiento sobre cómo deben ser los mantenimientos del coche, tienes el poder de exigir un buen servicio por el dinero que pagaste.
Aspiro QUIETO TIGRE!!!...

Alessirius mándame tus credenciales, y lo tramitamos, tienes a favor que aguantaste un agarrón conmigo y Dgahan, y aquí sigues, asi me gustan mis cachorros, grandotes peludos y cabr...nes =D.

Liefde  09
alessirius: siempre me has caido muy bien, solo que te comportaste conmigo de una manera muy injusta y sin razon aparente y tenia cierto resentimiento, pero de eso ya ni me acuerdo, por que a ti tambien te gusta la comida light e imagino que eres un chico muy guapo y emprendedor y si no habias dialogado conmigo, por lo menos me respetas. Pienso que te ahora te comportas con caballerosidad.

Salu2
Aros  08
he sabido de buena fuente que Apestan.com cambiara de giro a ser una red social...

Aaaaguas Facebook!

ya en serio, estaria bueno formar un grupo en google groups, o facebook donde podamos reunirnos y chacotear a placer los Apesta-Adictos, como ven la idea?
17/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Liefde: Coincido contigo en que soy un chico super guapo, responsable y si, muy emprendedor, jejeje, y pues nos seguiremos viendo por aqui...
17/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aros no es mala idea, he incluso aquí mismo en apestan sería bueno que mejoraran el chat, que lo hicieran un poco más amigable, para no andarnos moviendo de aquí, que es como mi casa cibernética y lo es para muchos más.

Aprovecho para dar el anuncio oficial de que Liefde es la nueva y flamante adquisición de "La Perrada", bienvenida y en hora buena, ya está autorizada para usar el sign oficial de la perrada, Salu2.

18/10/09
Liefde  09
Hola, Alessirius! De que color tienes los ojos?
18/10/09
Liefde  09
Muchas gracias, SR. comunicologo! agradezco mucho la oportunidad que me brinda, estoy en periodo de aprendizaje prometo poner todo mi empe#o a partir del lunes a primera hora, por lo pronto, voy a ir preparando algunas quejas, pido mil disculpas si he metido la pata ultimamente, pero no lo hice con intencion, solo es que a veces se ma hace dificil canalizar una queja, usted sabe a lo que me refiero. Salu2!
Hola Liefde:

Mis ojos son color miel, eso si super expresivos, aunque lo que mas llama la atencion de mi es mi boca, bien besable...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Love is in the air...."

Creo que hace falta darme una vuelta al chat, como que se está poniendo interesante.

Hay que ir definiendo los requisitos para ingresar a la perrada.

1.- Ser miembro del club de defensores de la lengua de Apestan.

2.- IQ mínimo de 100.

¿Alguna idea?
cloroformico  08
Mínimo Top 100 de dinoUsuarios más activos... ¿no?
Liefde  09
Si te creo, Alessirius. Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro y Mhide " onde andaban?", me han dejado morir solo últimamente!

Digo lo bueno es que Liefde, llego a meter hombro.

Ah! mi estimado "conde contar" (Mhide), ya extrañaba tus puntualizaciones, =D, solo que ahora te viste muy codo, solo con dos, pero bueno.

Si desde luego tenemos que organizar ya las reglas para la perrada.

Las dos tuyas y las de Latro están bien, solo que yo creo que Latro la dejo ligth en el top 100, yo lo reduciría a top 50.

Es más estoy tratando de organizar la primer reunión Apestosa, propongo Nvo Vallarta, solo que hay que hacerlo con cautela y discreción, no nos vayan a poner una bomba en el hotel, una de tantas empresas que balconeamos, =D.

Salu2.

Pd. apestan se aceptan donaciones, ya de perdida para viáticos, nosotros nos encargamos de promocionar el sitio, aun mas;-)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi lo que no me gusta de Apestan.com es que los dias domingos (y creo que tambien los sabados) no hay movimiento en la pagina, como que se siente raro ver el ultimo comentario siempre ahi... deberian de poner a alguien a hacer guardia no sean asi...
apestan.com  / Apestan Com / 09
alessirius, todos los involucrados en este sitio tienen vidas personales y no trabajan los fines de semana. Lo sentimos, pero no creemos que esto vaya a cambiar.

Recomendamos enviar sus sugerencias y comentarios a través del caso: Link para que no lo hagan en quejas que no tienen relación.

Atte.

Apestan.com
19/10/09
Bueno lo que deberia cambiar es que lo que se publica en sabado y domingo que salga en las quejas de hoy. Muchas quejas pasan desapercibidas porque el Lunes se autorizan las quejas pero las de sabado y domingo son dias anteriores. Bueno es solo un comentario.

Ay Alessirios, tu no tienes vida personal? =P

Saludos
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Perdon por mi ausencia, he estado ocupado con algunos asuntos que me estan absorbiendo el tiempo por lo cual no he podido entrarle al quite en la lucha contra las fuerzas del mal:

1.- Empresas chafas
2.- Trolls
3.- "reveldes" k eskriven haci (o asi...)
4.- usuarios que:
a) Se dedican a autocalificarse porque su vida gira en torno a la lísta de los usuarios mas activos.
b) Se dedican a descalificar a los de su "hate list" de forma indiscriminada.

Ciertamente ha sido notable la participación que ha tenido Liefde en este tiempo, ha demostrado madurez, sensatez y objetividad; de igual manera ha hecho aportaciones muy interesantes, por lo cual considero que sería un honor que estuviera dentro de "La Perrada".

Y bueno, prometo andar por aquí con mayor frecuencia.

Está buena la idea de juntar a La Perrada delegación Occidente, así:

1.- Nos conocemos.
2.- Nos conocen nuestros "fans".
3.- Planeamos como conquistar el mundo.
4.- Nos tomamos unos alcoholes.

Por lo pronto tengo planeado ir al Der Krug el próximo lunes. Voy a estar ahi a partir de las 19:00 y me retiraría a las 21:00.
cloroformico  08
Suena como una buena fiesta, cómo nos vamos a reconocer mhide? Llevarás un globo rojo con helio? ;-) Tiene que ser algo discreto o nos vienen a ametrallar...
espigeromaximo  / Offline  / 09
jajajajaja..........ya les llamaron la atencion!!! bueno perrada pues que no piensan que no todos estan de ociosos como ustedes? jajajaja , dejen descansar a los que mueven el mouse y las teclas de APESTAN.COM , no que ustedes al parecer hasta de madrugada estan aqui , de ahora en adelante van a ser "el clan de las hienas" de APESTAN.COM.....SALUDOS!
arte_viza +  08
hey apestan, pues saquen a venta playeras o gorras con la mosca eh? asi los Latrodectus y mhides se podran reconocer fácilmente, que dicen? (yo si me compraba una :-) )
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Midhe desde luego todos los puntos que propones a tratar en la minuta de la próxima, "perrada-partí" (Apestan.com invita, come frutas y verduras, aliméntate sanamente, acompáñalos con leche, Zacatecas posible sede!)=D, pero el que mas mas seduce, es el numero cuatro viejito.

Propongo que cada quien se disfrace de acuerdo a su Nick, o que tenga que ver con él.

Latro (De araña viuda negra).
Pari (Con su boina francesa y toda la cosa).
Midhe (Como el conde contar, plaza sésamo).
Sandman (Que no se sabe dónde diablos anda), en una carretilla con arena.
Liefde (De gitana, por lo esotérico)
Patas Verdes (Como el propio Patas Verdes!!!).
DGahan (De cantante Pop de los noventas).
Y yo pues le entrego un pomo de reconocida marca al ganador.

Por cierto se invita cordialmente, a gente del staff de Apestan.com (pueden ir como el "eco-loco", "el destroyer" personaje de Que nos pasa?..., o de Elba Ester Gordillo, digo, por tratarse de los creadores del sitio, pues que representen las aberraciones más fuertes que aquí se publican.

Apropósito staff de Apestan, de que país son?

Ojala y acepten la invitacion y no se hagan como que la virgen les habla! =D.

P.D.

Lo de los disfrases es cotorreo, pero si seria genial que se reuniera la banda, y que viva el rock & roll!!! (Alex Lora).
cloroformico  08
¿Hay más de un Der Krug? ¿Dónde está? Mejor nos vamos todos con playeras de grupos de rock, yo me voy en una de Iron Maiden, así estaremos más en onda que en disfraces... ;-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El Der Krug que yo conozco es el que está por Morelos a una cuaddra de Américas.

Y con respecto a las playeras voy a ver si alguna de las que conservo de mi juventud todavía me quedan o me van a quedar como de likra. O voy a ver si violo el copyright de la imagen del sitio y me imprimo una playera.

Comunicologo, con respecto a lo de "pomo de reconocida marca"; reconocida puede ser desde un Tonayan hasta un Moët and Chandon.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como que se lo toman muy enserio no???

neojav123: Claro que tengo vida propia, pero los domingos tambien trabajo (como l@s peores) y es cierto que las quejas que se publican en sabado y domingo pasan desapercibidas y nadie las ve...

Comunicologo: Ahora si te la jalaste, ya me imagino a Liefde vestida de Gitana con todo y bola de cristal, pero créeme que eso necesitaría mas vigilancia que la reunión de presidentes México-EU-Canadá! no vaya andar por ahi Slim y les quiera dar Matarile...
cloroformico  08
Tons cuántos inscritos van? mhide, comunicologo, latro y quién más?
Exactamante son 8 Latro

1.- pari
2.- Liefde
3.- Mhide
4.- Patas Verdes (que esta tambaleando por tu regla del top 50, ahi diras si se la fiamos o le damos gas).
5.- Sandman (que no se donde se ha metido).
6.- Dgahan (que anda ocupado dandole vida a su alter-ego)
7.- Obvio tú.
8.- Tu servilleta.

Que onda con la reunión, la posponemos para mas adelánte?

cloroformico  08
Entiendo que algunos de los que mencionas no viven cerca de GDL... mejor dejar la fecha como está y luego se agrega otra nueva, que vayan los que puedan. ¿No?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Latro, entonces vienes a GDL el sig Lunes?

Yo invito la cebada en el Der Krug, claro ya confirmo Mhide, apestan.com creo que se va a abrir como bolillo, quien mas va a ir?

La invitacion se extiende a todos los usuarios de Apestan que deseen asistir a la primer reunion de apestan.com

Lugar: Der Krug
Direccion: Miguel de Cervantes esq. Morelos.
Fecha: por conf.

Salu2.

Pongance en contacto para coordinar:
investigacionpriv@yahoo.com.mx
26/10/09
Según Google es Link
Miguel de Cervantes Saavedra # 15 esq. Pedro Moreno... ya me entró la duda...
cloroformico  08
Un aviso a usuarios de Zapopan y GDL, se ha establecido fecha para la 1ra Reunión Universal de Usuarios de Apestan en el Red Pub de Niños Héroes Viernes 30 de Oct. a las 7PM en Guadalajara, por si se animan.

Si no pueden avisen a investigacionpriv@yahoo.com.mx para que organice la 2da Reunión Universal para los demás.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es señores la invitacion se hace para gente de la perrada! o gente que la odia, =D.

Digo una cosa es el teclado y otra la vida real, asi es que fuera rencores, y los esperamos a todos los que quieran, en verdad será un gusto que vaya toda la banda que pueda de apestan, a darle gusto al dios Baco, y conocernos en persona, yo creo que será una experiencia buena y diferente, digo, que yo sepa en ningún sitio de este tipo he escuchado que tengan la capacidad para hacer un movimiento social de este tipo, y por qué no marcar diferencia?!

Confirmar asistencia en el correo que dio Latro.

Alla nos vemos.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues yo estoy muy molesto porque yo soy de Toluca y dicen que es mañana!!! como fregados me voy a GDL en un dia, no no no, error de logistica!!!

Espero que hagan otra. pero que apestan.com nos de aunque sea los viaticos no???
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si en verdad tienes ganas vente!

Yo te disparo el boleto de regreso, aparte si tienes credencial del INSEN te dan un 50% de desc.=D

No ya en serio, ahí esta la propuesta, acá te esperamos mi alessirius.

Y para la otra que se organice gente de aquel lado, y va toda la perrada de acá de occte.

arte_viza +  08
no pues yo ando en qro. a ver si se aparece el espigero ya siquiera pa ir a echarnos unos tacos de la esquina... jeje :(

pues esperemos que comenten como estuvo esa sonada reunión va? me autoinvitaría pero ultimamente me andan pegando mucho las agruras...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
arte- viza claro que también estas invitado!

De hecho ya lo dije, las primer ronda va por mi cuenta, apetans.com me mando un cheque por $5,000.00 para lo que se ofreciera y pues como vas!

Vente pa`ca!

Que son 4 horas pues! te aseguro que va a valer la pena.