Caso 21462   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Renault27/04/09

Agencias Renault son un asco

Un dia iba con mi hermana y mi cuñado camino a una boda en otra ciudad. En carretera mi cuñado perdío momentáneamente el control de su Renault Clío y tuvo que hacer maniobras para que el auto no se volteara. Al bajarnos a ver el desperfecto, nos dimos cuenta de que la llanta delantera del lado del pasajero estaba desgarrada, debido a que una pieza mal puesta en el interior la estuvo cortando todo el camino. Resulta que, mi cuñado había ido a la agencia de Renault Querétaro unos días antes, y ahí fue en donde pusieron mal la dichosa pieza. Además de que esos idio_tas pusieron en riesgo nuestras vidas, le cobraron $17,000 por el servicio! No conformes con esto, cuando mi cuñado fue a reclamar, no se hicieron responsables de nada. Preguntando a mis conocidos me enteré que mi cuñada y una amiga también tuvieron problemas graves con el servicio de dicha agencia. nunca compren un Renault! El servicio es un completo asco, y si intentas componer tu auto por fuera de la agencia, las refacciones son carísimas y casi imposibles de conseguir.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  23/04/10

Hola, lamentamos los problemas que tuvieron en la agencia de Querétaro y que sufrieras un riesgo tan grande debido al desperfecto con tu Clio. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para saber quiénes los atendieron en la agencia y poder ubicar cuál fue el problema. Lo puedes hacer en Link Gracias.
29/04/09
japaneseninjaguy  08
no me sorprenden las quejas de renault, esta en el top 10 de los mas apestosos y con los cobros altisimos que se aprovechan, en serio que esta empresa apesta.
y como dice nuestro amigo, no compren por su vida.