Caso 138745   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Agendas Mobi17/12/18

Servicio Agendas Mobi. Incumplidos y con un servicio al cliente pésimo

Agendas Mobi
A casi un mes de solicitar el servicio pagar el total del pedido no hemos recibido la factura, los productos ni tampoco la devolución de nuestro dinero.

Confiamos en el servicio que ofrece Agendas Mobi en su página de Internet y realizamos dos pedidos de memorias USB, para un evento con nuestro equipo de trabajo.

Cómo teníamos duda de la garantía del servicio nos comunicamos vía telefónica y nos atendió el Sr. Jorge "N" quien nos aseguró que podíamos confiar en sus servicios porque eran una empresa y no un particular y que una vez liquidado el pago total del servicio la entrega se realizaba en 8 días. Aunque pagamos el mismo día en que hablamos con él (21 de noviembre), al día de hoy 17 de diciembre no hemos recibido los dos pedidos que hicimos, le dimos varias oportunidades para entregarnos los productos, incluso nos ofrecimos a ir personalmente a su local, ya que el servicio de paquetería no estaba cumpliendo.

Pero se negó a todo insistiendo en que el paquete estaba a punto de entregarse. Tampoco nos quiso proporcionar el teléfono del servicio de paquetería e incluso nos pidió que no los presionáramos porque le devolverían los productos.

La semana pasada fue nuestro evento y no recibimos los productos que le solicitamos a pesar de que le informamos la urgencia, por lo que le pedimos nos devolviera el total de lo que pagamos, asegurando nuevamente que nos devolvería el dinero.

Al día de hoy Agendas Mobi tampoco nos ha reembolsado el pago y aunque le he marcado varias veces no me toma la llamada por lo que me comuniqué con el nuevamente por Whats App, y me contestó que había pensado devolvernos hoy el dinero, pero ante mi insistencia retrasaría el depósito dos días más.
ALERTA Agendas Mobi FRAUDE
Agendas Mobi groseros
FRAUDE de Agendas Mobi (J.E.R.D.)
Agendas Mobi son un fraude
195175

22/12/18
Imprenta  18
Hola! Tuve el mismo problema con el señor Jorge de ser víctima de su fraude. Te comento que se realizó un pedido de agendas hace más de 10 días y solamente me decía que ya estaban en camino y que enviaba el número de guía pero nunca me envío el número de guía . Le di anticipo para iniciar con el proyecto.

Hasta el día de hoy no me llegaron las agendas. Tuve la oportunidad de ver tu comentario (demasiado tarde) y se lo envié al Sr Jorge por medio de correo comentándole que ya me había dado cuento de su fraude y que me daba vergüenza encontrarme con su tipo de persona. Y me regreso un correo diciéndome “No más bien que pendej@“. JAJA y pues la verdad si en todavía confiar en las personas.

Su página es Link
Sr Jorge Ramírez
Correo: agendaspuntomobi@gmail.com

Así que amig@ ya no te regresará nada.
02/01/19
Iris Gonzalez  19
Yo también solicité unas agendas que entregaría el 20 de diciembre del año pasado y estuve localizándolo y nunca me atendió Jorge y ahora que es 2 de enero sigo insistiendo y ya me ignora las llamadas y los mensajes y no contesta los correos. También le liquide por todo el trabajo y me trajo a puras vueltas con el tema de que según el ya había entregado todo desde el año pasado a la paqueteria
02/01/19
07/01/19
Sara Barrera  19
El 9 de Noviembre pedimos cotización para agendas, se hizo el pago el día 12 de Noviembre a la cuenta a nombre de Fabrica Publicidad en medios SA de CV con RFC FPM151216HF8, recibí mi factura el día 14 de Noviembre a nombre de Jorge Enrique Ramírez Durán con RFC RADJ690129GG3 hoy 7 de Enero me tiene bloqueada en WhatsApp, llamadas, marco de otros números y manda a buzón al número 712 155 4274; no he recibido mi producto, ni devolución de mi dinero ni una explicación lo último fue que venia en paquetería pero jamás llego
Comento para que no caigan en este defraudador!!
Cuidado
11/01/19
Abby001  19
Nos pasó exactamente lo mismo solo son estafadores, al principio muy amables y una vez q depositas son groseros y al final solo nos bloquearon para no responder, solo son rateros descarados
kronnos_5  19
este señor también me estafo a mi , muy tarde vi esta nota , pero supongo que algo podemos hacer para que no siga estafando gente , alguien sabe su teléfono o su dirección física?
kronnos_5  19
Iris Gonzalez  19
yo también estoy buscando la dirección fiscal, razón social y RFC
Sara Barrera  19
Yo tengo esos datos pero me los borra la página díganme a donde les mando correo
30/01/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sara:

Publica los datos que tienes en un post en el sitio pastebin.com (que sea publico y no expire la publicacion, estas son opciones a modificar en la parte inferior de la pagina) --- En el recuadro debajo de 'New Paste' pon los datos y referencias a Agendas Mobi (y resumen de lo que ellos hacen, en el caso alguien mas ubique el post y no sepa la relacion con los casos en apestacom)

Al terminar, publica el caso presionando Create New Paste. El sitio te dará una liga y la liga la pegas en un nuevo comentario en Apestancom

Saludos.
Rosa Gomez  20
Gracias por reportar a nosotros nos paso algo similar pagamos un paquete de kits de agendas pero lo encontramos como https://www.facebook.com/agendas.live/ libretas y agendas italianas en facebook pero es el mismo productos proceso y telefono.. ojala mas personas se sumen a nosotros nos facturo la sra Martha Cecilia Gomez Garcia y su pagina web es https://agendas.live/?fbclid=IwAR088OiZNIkS1JsiTW3RnYfRyvjfkdtvlFzhI5sEFbnZ7oqF0Ubp6cTWcho ahi aparece una direccion su correo es agendasymasagendas@gmail.com