Caso 139217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agendas Mobi07/01/19

FRAUDE de Agendas Mobi (J.E.R.D.)

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Agendas Mobi
El día 8/nov/18 le enviamos un correo pidiendo cotización al sr. J.E.R.D., el cuál respondió de manera inmediata el día 9/nov/18....Posteriormente hablamos con él vía telefónica al número 712-155-42-xx medio por el que confirmamos el pedido de agendas y de "regalo" memorias usb…. el sr. J. se comunicó con nosotros a finales de noviembre vía telefónica para informar que el pedido estaba en paquetería, el 24/dic/18 le enviamos un mensaje de WhatsApp preguntando por el número de guía, recibimos de respuesta que:
"24 y 25 cerrado

Le atenderá administración el 26
Le atiende vigilancia
No respondemos llamadas

Es con administración el día 26 por favor"

El 26 de diciembre le enviamos un correo preguntando por nuestro pedido y el número de guía....es fecha que no contesta, el viernes 4/ene/19 le enviamos otro mensaje de WhatsApp y sigue bloqueado.
Es 7/enero/19 y las agendas no llegan....le hemos enviado correo, mensaje de WhatsApp y no contesta, !bloqueo nuestros números telefónicos!

Confiamos en él y en su "empresa" Agendas Mobi o fabrica publicidad en medios, s.a. de c.v. (quien nos expidió la factura)

Lamentablemente vimos muy tarde las quejas de esta pseudoempresa Agendas Mobi y fuimos defraudados.
Agendas Mobi groseros
Agendas Mobi son un fraude
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Walmart.com.mx no entrega los productos
Totalplay, cuidado cuando contrates
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude