Caso 125378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agente de Bienes Raíces A. P.08/06/17

Cuidado con Agente de Bienes Raíces A. P. teléfono: 44215663xx

tengan cuidado a quiÉn contratan como agentes inmobiliarios y bienes raices, ya que algunos no son de fiar, y te pueden meter en problemas con tal de ganar una comisión y hasta tú como propietario puedes perder tu casa, en virtud, de que, los agentes inmobiliarios como personas conocedores de reglamentos que tienen los condominios, VIOLAN dichos REGLAMENTOS y meten como inquilinos a personas que VIOLAN LA LEY.


Como lo es el caso de la Señora A.P. quien tiene número telefónico 44215663xx, de quien adjunto foto para que la conozcan y eviten contratarla por no ser persona honesta ni que se conduzca PROFESIONALMENTE debiendo cuidar el bien inmueble del propietario. Ya que, como experiencia, tenemos un caso en el Condominio J. Gpe. Velázquez Pedraza que está ubicado en la Colonia Eduardo Loarca Castillo en el Estado de Querétaro, C.P.76118, quien tiene número de casa el x y el propietario se llama JJ.K.F.D.L.C., quien le encargó a la Señora A.P. rentar o vender su casa y la Señora A.P., sabiendo que no pueden meter negocios en los condominios, aún así metió como inquilino de la casa 4 (cuatro) a personas que tienen un negocio de INSTALACIÓN DE MEDIDORES que trabajan de manera independiente y tienen acuerdo con un programa de la CEA.


El caso es, que J.K.F.D.L.C., aún sabiendo que su casa es CASA HABITACIÓN, aún así rentó su casa con fines de lucro al negocio de INSTALACIÓN DE MEDIDORES que tiene el programa de la CEA, que tienen como dirigente a un tal J. y E. F., QUIENES valiéndole la opinión de los vecinos, abusan y se apropian de los espacios de estacionamiento de varias casas, además tienen gente por todos lados de la entrada al condominio y hay una fila impresionante de carros que cargan y descargan mercancía (medidores y fierros), habiendo constante movimiento durante todo el día y noche.

Se ha hablado con ellos y con A.P. pero hacen caso omiso. Por lo que, tengan cuidado a quién contratan como agente inmobiliario o bienes raíces, cuiden sus propiedades, porque A.P. quien tiene número telefónico 44215663xx y de quien se adjunta una foto no es de fiar ¡cuidado!
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6511
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
1910
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6719
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1536
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2108
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario