Caso 97312   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agente Inmobiliario12/12/14

Agente inmobiliario prepotente y encajosa

Buenas noches, contrate una agente inmobiliaria para que vendiera mi casa se firmo un contrato sin razon social, sin sello y sin rubricada de alguna inmobiliaria, tipo carta poder, pero sin la firma de ella,solo con algunas clausulas, aviamos acordado un precio inicial de 735 mil pesos, pero segun consigio unos clientes que que ofrecian menos, ademas de que su comision de ella es del 6% mas iva,rechazamos la oferta y le pedimos que posponga la venta unos meses, mientras mi esposa y yo buscamos otra lugar a donde poder comprar casa, la vendedora se enfurecio, exigio su comision de 42 mil pesos mas iva, se venda o no se venda la cas, primero pidio 20 mil pesos de adelanto de su comision y despues que no que quiere sus 42 mil peso, cabe mencionar que nosotros no firmamos la compra venta de la casa con su cliente ni carta de penalizacion, la cual nos exige que la firmemos, como nos negamos a firmar ahora nos amenaza y nos dice "atenganse a las consecuencias", dice que su padre trabaja en el juridico de una inmobiliaria, que conoce agentes judiciales, patrulleros y o cobradores gorilas, por favor que puedo hacer y o una orientacion por favor, gracias, ademas de que soy jubilado, gracias.
Agente inmobiliario deshonesto
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

19/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Unas buenas cachetadas o de plano unos plomazos, solo así entiende la gente.

Ya en serio, tienes 2 opciones:

1.- Tratar todo este asunto por la vía legal y llegar hasta las últimas consecuencias.

2.- Ceder y darlo todo por perdido para evitar que dañen a tu familia, al parecer esa gente se dedica a eso y mas vale cuidarte y a tus seres queridos.

Es lo malo de vivir en un país donde impera la ley del crimen organizado.

Pero si los criminales se organizan porque no lo hacemos los que sí somos honestos si además somos más!!??