Caso 31342   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Chalco28/12/09

Robo por parte agentes de tránsito de Chalco

Veniamos con la familia procedente de Mexico con destino a Oaxaca y se nos ocurre llenar el tanque de gasolina antes de llegar a la caseta de cobro de Chalco siendo las 5 de la mañana.

Cuando terminamos de llenar el tanque eran aproximadamente las 5:06 am y salimos a la autopista aproximadamente a 30 metros de distancia cuando nos pararon 2 buitres que se dicen servidores publicos y nos dijeron que los autos foraneos no podian circular por el estado de mexico en sabado y domingo, argumentaron que por disposicion oficial no se puede y nos amenazaron con llevarnos al corralon pero como venian niños con nosotros se les dijo que no sabiamos de ese reglamento se nos informo que la multa seria de 7000 pesos y notando el miedo de mis nietas y familia se aprovecharon y nos quitaron o sea robaron 4000 pesos para dejarnos ir imaginense nadamas por pararme a cargar gasolina.

Esos buitres son unos asaltantes puercos marranos con perdon de los marranos ojo no carguen gasolina en la autopista al pasar por el edo de mexico cuidense las placas de la patrulla 09808.

Monina90210  08
No les hubieran dado un cinco! Hay que denunciarlos por lo menos a derechos humanos para que los castiguen o los dén de baja por ladrones.
28/12/09
Por disposicion oficial? Esas leyes inventadas hay que exigir que nos las muestren por escrito o bien filmarlos. Solo se trata de agentes de transito no te pueden hacer nada les hubieran tomado video y hubieras visto como se le ponian las piernas como de esqueleto y te hubiera dejado ir.
dom_zek  07
Que mal que les pasara eso.

Y esos son los policias que se supone deben cuidarnos, solo son una bola de ladrones con placa y permiso otorgado por otra bola de ladrones que son los politicos.

saludos.
mmc101  / moises  / 07
Abusado Oaxaco¡¡
El saber es poder, marca a locatel antes de entrar al área metropolitana, efectivamente algunos sábados no circulan carros dependiendo la terminación, ó mejor checa el link...
Que son manchados, son manchados, pero si no hubiera gente ignorante , se la pelaban esos mordelones.
Cuatro mil pesos¡¡¡ Qu no hubiera hecho yo con eso en un Table Dance
29/12/09
Gamuza  09
Hay que andar truchas por las carreteras, con todos tus documentos en orden, así como enterados de los reglamentos. Lo que sé es que el hoy no circula aplica para los sábados para autos del edomex y df con calcomanía 2 de verificación y autos foráneos. También anunciaron que los procedentos de USA tienen paso libre toda la temporada navideña. De cualquier manera son unas ratas apestosas los patrulleros del horror.
29/12/09
samanaky  07
Si son puercos, buitres, marranos y lo que sea, pero porqué les regalaste 4000 pesos? entiendo el miedo y el susto, pero ponte a pensar, que en lugar de darles 4000 pesos, hubiera sido mejor, tomar un telefono celular y llamar a locatel, no se, la verdad te viste lento, osea pudiste hacer la finta de que te ibas asesorar, no nada más es darles el dinero por darles el Dinero. Si te hubieras puesto mas vivo, a lo mejor hubieras negociado, yo tengo entendido que solo los sabados, se aplica el reglamento, por otro lado no especificas que día era, pero si era domingo, siento decirte que te la aplicaron y feo.

Recomendaciones:

Si viajas seguido a la ciudad de México y traes placas foraneas, te recomiendo verificar tu unidad, ya sea en el estado de mexico o en el D.f. Digo pagando aproximadamente entre 300 pesos por la 0, desconozco el modelo de tu vehiculo.

Pero asi no les darias muchas armas a estas lacras, para que sigan robando a despistados como tu.

Lo unico que provocaste al darles los 4000 pesos es que estas basuras de la sociedad sigan de huitres en ese y otros lugares.

Les hubieras dicho que se llevaran la Unidad al Corralón y que pagas la multa de los 20 dias de salario Minimo y que preferias pagar eso a la tesoreria que darles dinero a ellos y verias como por arte de magia, te dejaban ir hasta por 200 pesos...

Otra recomendación es haber cruzado la caseta antes de las 5 a.m. jeje bueno amigo ponte abusado, no les regales tu dinero a esas basuras. En vez de estar vigilando a la rata, nada más estan viendo a ver a quien van a fregar !