Caso 12333   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agentes de Tránsito de Cuernavaca24/07/08

Agentes de Tránsito de Cuernavaca prepotentes

Agentes de Tránsito de Cuernavaca: Ayer lleve a mi papa al seguro social, el es discapacitado, lo llevaba a una cita de rutina a cirugia, al llegar a la clinica exactamente en el acceso para discapacitados dentro del recuadro color azul se encontraba estacionada una motopatrulla de transito del estado, la cual no me dejaba estacionarme para poder descender a mi papa, cabe decir que esa avenida siempre esta repleta de taxistas, ruteros etc etc.

Bueno pues me tuve que estacionar unos 50 mts mas adelante y regresar a decirle al oficial si podia retirar su moto de ahi (juro que lo hice amablemente), ya que mi papa es discapacitado y el estaba obstruyendo el paso y el lugar de estacionamiento, a lo cual el me responde bastante grosero que no se podia quitar, que a el ahi "lo habian puesto" y que no se podia quitar.

Ya no supe que hacer con su respuesta, si reirme, o enojarme por lo estupido que se escucho, que es lo que tiene ese tipo de gente en la cabeza para poder contestar asi a una peticion tan simple, total si no estan contentos con su trabajo, o con su sueldo pues que dejen ese trabajo a la chingada y se dediquen a otra cosa, o si ya tienen arruinado su dia o hasta su vida porque insisten en arruinarsela a los demas.

En mexico desde que empezo el movimiento llamado "teleton" he notado una mayor cultura hacia los discapacitados, he notado mas espacios accesibles para ellos etc etc., pero con gente como esta se echa todo a perder, gente como esta no deberia estar en un puesto de servicio al publico.

En fin, todo termino ahi le dije que no era posible que me contestara eso y que lo hiba a reportar, el con un español muy florido me contesta "pus ..pus reportemeeee reportemee que cree que le tengo miedo", pense... no es que tengas miedo es que tengas cultura en tu vacia cabeza.

En fin lo reporte, el joven que me contesto la llamada en el 080 muy amable tomo mi reporte y en lo que estuve ahi la persona esta se peleo con otras 2 personas que les paso lo mismo que a mi no podian usar el acceso a minusvalidos, y a uno que le reclamo mas airadamente pero sin insultarlo el oficial le dijo "reportame crees que me vas a espantar viejo pendejo", y es que la persona era una persona de la tercera edad ¿eso se vale?, ¿que pasaria si la persona le regresa el insulto o tal vez un golpe? ¿a quien le darian la razon?y ¿por que?

Municipio: Cuernavaca
Motopatrulla: 398
Lugar: Av plan de ayala acceso a discapacitados del imss
Dia: 23 de julio 2008
Hora: 16:45

28/07/08
el_pana  08
Poco te puedes esperar de esos tipejos prepotentes, parece que estan solo para hacer la vida mas dificil en lugar de ayudar. Claro que no todos son asi.
30/07/08
mogobo  08
Que POCA!!!
pero no lo hagas tu, porque si tu le faltas al respeto.... PEOR!!!!

PREPOTENTES no solo los de Cuernavaca... Este tipo de engendros estan por todos lados. APESTAN!!!! como no, si ni siquiera les pagaron la escuela.... por eso se les hace facil andar fastidiando la vida de los demas! y peor aun de gente discapacitada.

LOS de transito no solo apestan, te dan ganas de escupirles!
30/07/08
cloroformico  08
Excelente caso y muy educativo, en especial da pena ajena la actitud del supuesto "servidor público", ojalá en algo lo perjudique (aparte del karma) esta completa falta de criterio, educación y cultura. Patrullero burro, aunque se merece algo más altisonante...